Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario

Este trabajo forma parte de una investigación macro que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores, con el fin de describir y caracterizar las prácticas pedagógicas de la educación física en el ámbito escolar a lo largo del territorio argentino. El prob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, María Silvina
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/751
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-751
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7512023-10-30T10:34:00Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/751 Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario 2020 Fernández, María Silvina Gómez, Valeria Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa DOCENTES PRACTICA PEDAGOGICA METODOS DE PLANIFICACION CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA Este trabajo forma parte de una investigación macro que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores, con el fin de describir y caracterizar las prácticas pedagógicas de la educación física en el ámbito escolar a lo largo del territorio argentino. El problema de la investigación fue, ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentes de educación física de primer ciclo del nivel educativo primario argentino en el año 2018- 2019? Fil: Fernández, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
METODOS DE PLANIFICACION
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
spellingShingle DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
METODOS DE PLANIFICACION
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
Fernández, María Silvina
Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
topic_facet DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
METODOS DE PLANIFICACION
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
description Este trabajo forma parte de una investigación macro que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores, con el fin de describir y caracterizar las prácticas pedagógicas de la educación física en el ámbito escolar a lo largo del territorio argentino. El problema de la investigación fue, ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentes de educación física de primer ciclo del nivel educativo primario argentino en el año 2018- 2019?
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Fernández, María Silvina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Fernández, María Silvina
author_sort Fernández, María Silvina
title Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_short Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_full Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_fullStr Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_full_unstemmed Sobre el pensar y actuar desde la función docente. Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_sort sobre el pensar y actuar desde la función docente. modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/751
work_keys_str_mv AT fernandezmariasilvina sobreelpensaryactuardesdelafunciondocentemodalidadesdeplanificacionycirculaciondesaberesdelaculturacorporalenlaeducacionfisicadelprimerciclodelnivelprimario
_version_ 1788921474022637568