Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los obstáculos que encuentra el docente de primaria en la enseñanza virtual en tiempos de pandemia COVID-19.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bettic, Mónica Beatriz
Otros Autores: Yépez, Sergio
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/734
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-734
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7342025-09-16T20:34:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/734 Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía 2020 Bettic, Mónica Beatriz Yépez, Sergio Valdez, Gabriela Universidad de Flores spa PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION A DISTANCIA COVID-19 PSICOPEDAGOGIA El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los obstáculos que encuentra el docente de primaria en la enseñanza virtual en tiempos de pandemia COVID-19. Fil: Bettic, Mónica Beatriz. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Córdoba (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDUCACION A DISTANCIA
COVID-19
PSICOPEDAGOGIA
spellingShingle PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDUCACION A DISTANCIA
COVID-19
PSICOPEDAGOGIA
Bettic, Mónica Beatriz
Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
topic_facet PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDUCACION A DISTANCIA
COVID-19
PSICOPEDAGOGIA
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los obstáculos que encuentra el docente de primaria en la enseñanza virtual en tiempos de pandemia COVID-19.
author2 Yépez, Sergio
author_facet Yépez, Sergio
Bettic, Mónica Beatriz
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Bettic, Mónica Beatriz
author_sort Bettic, Mónica Beatriz
title Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
title_short Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
title_full Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
title_fullStr Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
title_full_unstemmed Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
title_sort pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de córdoba. aportes de la psicopedagogía
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/734
work_keys_str_mv AT betticmonicabeatriz pandemiaporcoronavirusyobstaculosdocentesenlaensenanzavirtualenunaescuelaprimariaenlaprovinciadecordobaaportesdelapsicopedagogia
_version_ 1846294505965223936