La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía

Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de or...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferro, María Inés
Otros Autores: Sarthe, Marité
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/730
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-730
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7302023-10-30T10:17:56Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/730 La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía 2020 Ferro, María Inés Sarthe, Marité Yépez, Sergio Universidad de Flores spa ADOLESCENCIA PROYECTO DE VIDA DISCAPACIDAD INTELECTUAL PSICOPEDAGOGIA LABORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía. Fil: Ferro, María Inés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ADOLESCENCIA
PROYECTO DE VIDA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
PSICOPEDAGOGIA LABORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle ADOLESCENCIA
PROYECTO DE VIDA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
PSICOPEDAGOGIA LABORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Ferro, María Inés
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
topic_facet ADOLESCENCIA
PROYECTO DE VIDA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
PSICOPEDAGOGIA LABORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía.
author2 Sarthe, Marité
author_facet Sarthe, Marité
Ferro, María Inés
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Ferro, María Inés
author_sort Ferro, María Inés
title La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
title_short La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
title_full La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
title_fullStr La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
title_full_unstemmed La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
title_sort la orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad avellaneda, santa fé : aportes de la psicopedagogía
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/730
work_keys_str_mv AT ferromariaines laorientacionvocacionaldealumnoscondiscapacidadintelectualdeuncolegiosecundariodeciudadavellanedasantafeaportesdelapsicopedagogia
_version_ 1788921449259466752