Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires

La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apunt...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spinelli, María Celeste
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/701
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-701
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7012023-10-30T10:15:18Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/701 Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires 2020 Spinelli, María Celeste Sambataro, Karina Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa DISCAPACIDAD ALFABETIZACION EDUCACION INCLUSIVA La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apuntados al desarrollo de la autonomía y autogestión. Dentro de estas configuraciones, las adecuaciones curriculares tendientes para que niños con déficit intelectual leve logren alfabetizarse, fue el motor de esta investigación cuantitativa. Fil: Spinelli, María Celeste. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DISCAPACIDAD
ALFABETIZACION
EDUCACION INCLUSIVA
spellingShingle DISCAPACIDAD
ALFABETIZACION
EDUCACION INCLUSIVA
Spinelli, María Celeste
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
topic_facet DISCAPACIDAD
ALFABETIZACION
EDUCACION INCLUSIVA
description La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apuntados al desarrollo de la autonomía y autogestión. Dentro de estas configuraciones, las adecuaciones curriculares tendientes para que niños con déficit intelectual leve logren alfabetizarse, fue el motor de esta investigación cuantitativa.
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Spinelli, María Celeste
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Spinelli, María Celeste
author_sort Spinelli, María Celeste
title Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
title_short Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
title_full Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
title_fullStr Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
title_full_unstemmed Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
title_sort importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del gran buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/701
work_keys_str_mv AT spinellimariaceleste importanciadelasadecuacionescurricularesparalaalfabetizaciondeninoscondeficitintelectuallevedelprimerysegundociclodecolegiosdegestionprivadadezonanortedelgranbuenosaires
_version_ 1788921483078139904