Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apunt...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/701 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-701 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7012023-10-30T10:15:18Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/701 Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires 2020 Spinelli, María Celeste Sambataro, Karina Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa DISCAPACIDAD ALFABETIZACION EDUCACION INCLUSIVA La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apuntados al desarrollo de la autonomía y autogestión. Dentro de estas configuraciones, las adecuaciones curriculares tendientes para que niños con déficit intelectual leve logren alfabetizarse, fue el motor de esta investigación cuantitativa. Fil: Spinelli, María Celeste. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
DISCAPACIDAD ALFABETIZACION EDUCACION INCLUSIVA |
spellingShingle |
DISCAPACIDAD ALFABETIZACION EDUCACION INCLUSIVA Spinelli, María Celeste Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
topic_facet |
DISCAPACIDAD ALFABETIZACION EDUCACION INCLUSIVA |
description |
La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apuntados al desarrollo de la autonomía y autogestión. Dentro de estas configuraciones, las adecuaciones curriculares tendientes para que niños con déficit intelectual leve logren alfabetizarse, fue el motor de esta investigación cuantitativa. |
author2 |
Sambataro, Karina |
author_facet |
Sambataro, Karina Spinelli, María Celeste |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Spinelli, María Celeste |
author_sort |
Spinelli, María Celeste |
title |
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
title_short |
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
title_full |
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
title_fullStr |
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires |
title_sort |
importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del gran buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/701 |
work_keys_str_mv |
AT spinellimariaceleste importanciadelasadecuacionescurricularesparalaalfabetizaciondeninoscondeficitintelectuallevedelprimerysegundociclodecolegiosdegestionprivadadezonanortedelgranbuenosaires |
_version_ |
1788921483078139904 |