Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico

La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguirre, Laura M.
Otros Autores: Gómez Yepes, Talía
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/690
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-690
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6902023-10-30T10:16:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/690 Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico 2020 Aguirre, Laura M. Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LECTOESCRITURA ROL PROFESIONAL FAMILIA La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el aprendizaje de nociones básicas como lo es leer y escribir. Las teorías y estudios centran en bases neurobiológicas y cognitivas las posibles causas de este trastorno. Y el papel- rol del psicopedagogo en la detección y tratamiento del mismo. Fil: Aguirre, Laura M.. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
LECTOESCRITURA
ROL PROFESIONAL
FAMILIA
spellingShingle DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
LECTOESCRITURA
ROL PROFESIONAL
FAMILIA
Aguirre, Laura M.
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
topic_facet DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
LECTOESCRITURA
ROL PROFESIONAL
FAMILIA
description La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el aprendizaje de nociones básicas como lo es leer y escribir. Las teorías y estudios centran en bases neurobiológicas y cognitivas las posibles causas de este trastorno. Y el papel- rol del psicopedagogo en la detección y tratamiento del mismo.
author2 Gómez Yepes, Talía
author_facet Gómez Yepes, Talía
Aguirre, Laura M.
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Aguirre, Laura M.
author_sort Aguirre, Laura M.
title Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
title_short Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
title_full Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
title_fullStr Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
title_full_unstemmed Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
title_sort percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/690
work_keys_str_mv AT aguirrelauram percepciondelospadresdeninoscondislexiarespectodelrolpsicopedagogico
_version_ 1788921405640802304