Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/690 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-690 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6902023-10-30T10:16:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/690 Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico 2020 Aguirre, Laura M. Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LECTOESCRITURA ROL PROFESIONAL FAMILIA La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el aprendizaje de nociones básicas como lo es leer y escribir. Las teorías y estudios centran en bases neurobiológicas y cognitivas las posibles causas de este trastorno. Y el papel- rol del psicopedagogo en la detección y tratamiento del mismo. Fil: Aguirre, Laura M.. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LECTOESCRITURA ROL PROFESIONAL FAMILIA |
spellingShingle |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LECTOESCRITURA ROL PROFESIONAL FAMILIA Aguirre, Laura M. Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
topic_facet |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES LECTOESCRITURA ROL PROFESIONAL FAMILIA |
description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el aprendizaje de nociones básicas como lo es leer y escribir. Las teorías y estudios centran en bases neurobiológicas y cognitivas las posibles causas de este trastorno. Y el papel- rol del psicopedagogo en la detección y tratamiento del mismo. |
author2 |
Gómez Yepes, Talía |
author_facet |
Gómez Yepes, Talía Aguirre, Laura M. |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Aguirre, Laura M. |
author_sort |
Aguirre, Laura M. |
title |
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
title_short |
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
title_full |
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
title_fullStr |
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
title_full_unstemmed |
Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
title_sort |
percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/690 |
work_keys_str_mv |
AT aguirrelauram percepciondelospadresdeninoscondislexiarespectodelrolpsicopedagogico |
_version_ |
1788921405640802304 |