Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas característi...
Guardado en:
Autor principal: | Márquez, María Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Volando, Liliana |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/666 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
por: Cruz, Montserrat de la - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Intervención psicopedagógica y trabajo multidisciplinario en alumnos con dificultades de aprendizaje
por: Yodko, Nancy Viviana
Publicado: (2023) -
La intervención psicopedagógica a través del juego : la importancia de las apreciaciones docentes en cuanto al uso del juego como estrategia en la estimulación de los dispositivos básicos de aprendizaje en los niños de 3 a 5 años
por: Scilingo, María Eugenia
Publicado: (2024) -
Desarrollo de optimismo en niños preescolares
por: Arias, Ivana Vanesa
Publicado: (2010) -
La educación preescolar ¿cuáles son los objetivos pedagógicos?
Publicado: (1999)