Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales

El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas característi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez, María Lorena
Otros Autores: Volando, Liliana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/666
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-666
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6662024-07-05T21:37:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/666 Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales 2020 Márquez, María Lorena Volando, Liliana Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA AMBIENTE EDUCACIONAL APRENDIZAJE El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas características comportamentales favoreciendo el aprendizaje sistemático de los alumnos, sujetos con derecho a aprender. Fil: Márquez, María Lorena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
INFANCIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
spellingShingle EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
INFANCIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
Márquez, María Lorena
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
topic_facet EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
INFANCIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
description El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas características comportamentales favoreciendo el aprendizaje sistemático de los alumnos, sujetos con derecho a aprender.
author2 Volando, Liliana
author_facet Volando, Liliana
Márquez, María Lorena
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Márquez, María Lorena
author_sort Márquez, María Lorena
title Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
title_short Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
title_full Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
title_fullStr Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
title_full_unstemmed Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
title_sort intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/666
work_keys_str_mv AT marquezmarialorena intervencionespsicopedagogicasyaprendizajeenninosdepreescolarcondificultadesatencionales
_version_ 1832433523763445760