Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas característi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/666 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-666 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6662024-07-05T21:37:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/666 Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales 2020 Márquez, María Lorena Volando, Liliana Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA AMBIENTE EDUCACIONAL APRENDIZAJE El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas características comportamentales favoreciendo el aprendizaje sistemático de los alumnos, sujetos con derecho a aprender. Fil: Márquez, María Lorena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA AMBIENTE EDUCACIONAL APRENDIZAJE |
spellingShingle |
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA AMBIENTE EDUCACIONAL APRENDIZAJE Márquez, María Lorena Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
topic_facet |
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA AMBIENTE EDUCACIONAL APRENDIZAJE |
description |
El presente trabajo aborda las dificultades atencionales que presentan niños del último año del nivel inicial y las intervenciones que surgen a partir de ellas. Busca identificar conductas, intervenciones escolares y tratamientos extraescolares que puedan incidir positivamente en dichas características comportamentales favoreciendo el aprendizaje sistemático de los alumnos, sujetos con derecho a aprender. |
author2 |
Volando, Liliana |
author_facet |
Volando, Liliana Márquez, María Lorena |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Márquez, María Lorena |
author_sort |
Márquez, María Lorena |
title |
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
title_short |
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
title_full |
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
title_fullStr |
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
title_full_unstemmed |
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
title_sort |
intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/666 |
work_keys_str_mv |
AT marquezmarialorena intervencionespsicopedagogicasyaprendizajeenninosdepreescolarcondificultadesatencionales |
_version_ |
1832433523763445760 |