El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/648 |
Aporte de: |
Sumario: | Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) |
---|