El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/648 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-648 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6482023-10-30T10:33:59Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/648 El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos 2009 Rodríguez, Oscar Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA GIMNASIA AEROBICA ESTILO LIBRE Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) Fil: Rodríguez, Oscar. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA GIMNASIA AEROBICA ESTILO LIBRE |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA GIMNASIA AEROBICA ESTILO LIBRE Rodríguez, Oscar El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
topic_facet |
EDUCACION FISICA GIMNASIA AEROBICA ESTILO LIBRE |
description |
Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Rodríguez, Oscar |
author_facet |
Rodríguez, Oscar |
author_sort |
Rodríguez, Oscar |
title |
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
title_short |
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
title_full |
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
title_fullStr |
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
title_full_unstemmed |
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos |
title_sort |
el estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. fundamentos |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2009 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/648 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezoscar elestilolibreunaestrategiaparaelprocesodeensenanzaaprendizajedelagimnasiaaerobicafundamentos |
_version_ |
1788921472084869120 |