El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos

Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Oscar
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/648
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-648
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6482023-10-30T10:33:59Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/648 El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos 2009 Rodríguez, Oscar Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA GIMNASIA AEROBICA ESTILO LIBRE Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) Fil: Rodríguez, Oscar. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
spellingShingle EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
Rodríguez, Oscar
El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
topic_facet EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
description Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rodríguez, Oscar
author_facet Rodríguez, Oscar
author_sort Rodríguez, Oscar
title El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_short El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_full El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_fullStr El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_full_unstemmed El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_sort el estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. fundamentos
publisher Universidad de Flores
publishDate 2009
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/648
work_keys_str_mv AT rodriguezoscar elestilolibreunaestrategiaparaelprocesodeensenanzaaprendizajedelagimnasiaaerobicafundamentos
_version_ 1788921472084869120