Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres, Analía Victoria
Otros Autores: Valdez, Gabriela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/641
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-641
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6412025-02-17T21:53:07Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/641 Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública 2020 Torres, Analía Victoria Valdez, Gabriela Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA AMBIENTE EDUCACIONAL COMPRENSION LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y esta comprensión consiste en una construcción de significado, extrayendo su sentido global y nutriéndolo de los saberes previos del lector. Fil: Torres, Analía Victoria. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
COMPRENSION LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
spellingShingle ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
COMPRENSION LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Torres, Analía Victoria
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
topic_facet ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
COMPRENSION LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y esta comprensión consiste en una construcción de significado, extrayendo su sentido global y nutriéndolo de los saberes previos del lector.
author2 Valdez, Gabriela
author_facet Valdez, Gabriela
Torres, Analía Victoria
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Torres, Analía Victoria
author_sort Torres, Analía Victoria
title Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
title_short Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
title_full Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
title_fullStr Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
title_full_unstemmed Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
title_sort estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/641
work_keys_str_mv AT torresanaliavictoria estrategiasdecomprensionlectoraenlafinalizaciondelnivelprimarioparaunaescueladegestionpublica
_version_ 1832433256686944256