Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/641 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-641 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6412025-02-17T21:53:07Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/641 Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública 2020 Torres, Analía Victoria Valdez, Gabriela Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA AMBIENTE EDUCACIONAL COMPRENSION LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y esta comprensión consiste en una construcción de significado, extrayendo su sentido global y nutriéndolo de los saberes previos del lector. Fil: Torres, Analía Victoria. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA AMBIENTE EDUCACIONAL COMPRENSION LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR |
spellingShingle |
ENSEÑANZA PRIMARIA AMBIENTE EDUCACIONAL COMPRENSION LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR Torres, Analía Victoria Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
topic_facet |
ENSEÑANZA PRIMARIA AMBIENTE EDUCACIONAL COMPRENSION LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades de compresión lectora, propuestas en un taller curricular a los alumnos de sexto año de educación primaria de un colegio de gestión pública de la provincia de Buenos Aires. Asumiendo que leer equivale a comprender, y esta comprensión consiste en una construcción de significado, extrayendo su sentido global y nutriéndolo de los saberes previos del lector. |
author2 |
Valdez, Gabriela |
author_facet |
Valdez, Gabriela Torres, Analía Victoria |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Torres, Analía Victoria |
author_sort |
Torres, Analía Victoria |
title |
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
title_short |
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
title_full |
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
title_fullStr |
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
title_sort |
estrategias de comprensión lectora en la finalización del nivel primario para una escuela de gestión pública |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/641 |
work_keys_str_mv |
AT torresanaliavictoria estrategiasdecomprensionlectoraenlafinalizaciondelnivelprimarioparaunaescueladegestionpublica |
_version_ |
1832433256686944256 |