Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansied...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/62 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-62 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-622023-10-30T10:16:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/62 Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores 2016 Cassiani, Jonathan Nicolás Universidad de Flores spa PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD JOVENES La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansiedad y su relación con el rendimiento académico implica tener en consideración esta distinción, pues explica por qué la ansiedad afecta el rendimiento académico de unos estudiantes mientras que en otros no. Fil: Cassiani, Jonathan Nicolás. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD JOVENES |
spellingShingle |
PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD JOVENES Cassiani, Jonathan Nicolás Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
topic_facet |
PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD JOVENES |
description |
La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansiedad y su relación con el rendimiento académico implica tener en consideración esta distinción, pues explica por qué la ansiedad afecta el rendimiento académico de unos estudiantes mientras que en otros no. |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Cassiani, Jonathan Nicolás |
author_facet |
Cassiani, Jonathan Nicolás |
author_sort |
Cassiani, Jonathan Nicolás |
title |
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
title_short |
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
title_full |
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
title_fullStr |
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
title_full_unstemmed |
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores |
title_sort |
ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la universidad de flores |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/62 |
work_keys_str_mv |
AT cassianijonathannicolas ansiedadyrendimientoacademicoenestudiantesdelauniversidaddeflores |
_version_ |
1788921426331303936 |