Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores

La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansied...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassiani, Jonathan Nicolás
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/62
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-62
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-622023-10-30T10:16:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/62 Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores 2016 Cassiani, Jonathan Nicolás Universidad de Flores spa PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD JOVENES La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansiedad y su relación con el rendimiento académico implica tener en consideración esta distinción, pues explica por qué la ansiedad afecta el rendimiento académico de unos estudiantes mientras que en otros no. Fil: Cassiani, Jonathan Nicolás. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
JOVENES
spellingShingle PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
JOVENES
Cassiani, Jonathan Nicolás
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
topic_facet PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
JOVENES
description La propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansiedad y su relación con el rendimiento académico implica tener en consideración esta distinción, pues explica por qué la ansiedad afecta el rendimiento académico de unos estudiantes mientras que en otros no.
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Cassiani, Jonathan Nicolás
author_facet Cassiani, Jonathan Nicolás
author_sort Cassiani, Jonathan Nicolás
title Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
title_short Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
title_full Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
title_fullStr Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
title_full_unstemmed Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores
title_sort ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la universidad de flores
publisher Universidad de Flores
publishDate 2016
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/62
work_keys_str_mv AT cassianijonathannicolas ansiedadyrendimientoacademicoenestudiantesdelauniversidaddeflores
_version_ 1788921426331303936