Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social

Esta investigación se centra en estudiar la implementación de la actividad de juego como actividad que promueve el desarrollo psicológico del niño, en particular el desarrollo de la actividad voluntaria, como una de las competencias de preparación del niño para sus estudios escolares, además de prov...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muchiut, Álvaro Federico
Otros Autores: Bonilla Sánchez, María del Rosario
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/589
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-589
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5892023-10-30T10:05:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/589 Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social 2018 Muchiut, Álvaro Federico Bonilla Sánchez, María del Rosario Etchezahar, Edgardo Ungaretti, Joaquín Rodríguez Ceberio, Marcelo Universidad de Flores spa NIÑEZ JUEGO LENGUAJE DESARROLLO NEUROPSICOLOGICO DESARROLLO COGNITIVO DESARROLLO PSICOLOGICO Esta investigación se centra en estudiar la implementación de la actividad de juego como actividad que promueve el desarrollo psicológico del niño, en particular el desarrollo de la actividad voluntaria, como una de las competencias de preparación del niño para sus estudios escolares, además de proveerle al niño un espacio de promoción hacia el desarrollo de sus habilidades atencionales, ejecutivas y de su personalidad, todo esto a partir de la teoría histórico-cultural. Fil: Bonilla Sánchez, María del Rosario. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Muchiut, Álvaro Federico. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic NIÑEZ
JUEGO
LENGUAJE
DESARROLLO NEUROPSICOLOGICO
DESARROLLO COGNITIVO
DESARROLLO PSICOLOGICO
spellingShingle NIÑEZ
JUEGO
LENGUAJE
DESARROLLO NEUROPSICOLOGICO
DESARROLLO COGNITIVO
DESARROLLO PSICOLOGICO
Muchiut, Álvaro Federico
Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
topic_facet NIÑEZ
JUEGO
LENGUAJE
DESARROLLO NEUROPSICOLOGICO
DESARROLLO COGNITIVO
DESARROLLO PSICOLOGICO
description Esta investigación se centra en estudiar la implementación de la actividad de juego como actividad que promueve el desarrollo psicológico del niño, en particular el desarrollo de la actividad voluntaria, como una de las competencias de preparación del niño para sus estudios escolares, además de proveerle al niño un espacio de promoción hacia el desarrollo de sus habilidades atencionales, ejecutivas y de su personalidad, todo esto a partir de la teoría histórico-cultural.
author2 Bonilla Sánchez, María del Rosario
author_facet Bonilla Sánchez, María del Rosario
Muchiut, Álvaro Federico
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Muchiut, Álvaro Federico
author_sort Muchiut, Álvaro Federico
title Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
title_short Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
title_full Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
title_fullStr Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
title_full_unstemmed Regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
title_sort regulación voluntaria de la actividad en niños de nivel inicial, un proceso de adquisición en la experiencia social
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/589
work_keys_str_mv AT muchiutalvarofederico regulacionvoluntariadelaactividadenninosdenivelinicialunprocesodeadquisicionenlaexperienciasocial
_version_ 1788921235004981248