Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.

Es esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre la disposición para el cambio en que se ubican los sujetos con adicción a sustancias psicoactivas y la adherencia al tratamiento, basados en el modelo transteórico en el Hospital de Día de Rehabilitación de Adicciones Alas de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Mónica Graciela
Otros Autores: Defferrari, Matías Andrés
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/571
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-571
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5712023-10-30T10:16:06Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/571 Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A. 2021 Ferrari, Mónica Graciela Defferrari, Matías Andrés Sivila, Marcela Universidad de Flores spa ADICCION SUSTANCIAS PSICOACTIVAS REHABILITACION PSICOLOGIA Es esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre la disposición para el cambio en que se ubican los sujetos con adicción a sustancias psicoactivas y la adherencia al tratamiento, basados en el modelo transteórico en el Hospital de Día de Rehabilitación de Adicciones Alas de Libertad Asociación Civil. Fil: Ferrari, Mónica Graciela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ADICCION
SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
REHABILITACION
PSICOLOGIA
spellingShingle ADICCION
SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
REHABILITACION
PSICOLOGIA
Ferrari, Mónica Graciela
Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
topic_facet ADICCION
SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
REHABILITACION
PSICOLOGIA
description Es esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre la disposición para el cambio en que se ubican los sujetos con adicción a sustancias psicoactivas y la adherencia al tratamiento, basados en el modelo transteórico en el Hospital de Día de Rehabilitación de Adicciones Alas de Libertad Asociación Civil.
author2 Defferrari, Matías Andrés
author_facet Defferrari, Matías Andrés
Ferrari, Mónica Graciela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Ferrari, Mónica Graciela
author_sort Ferrari, Mónica Graciela
title Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
title_short Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
title_full Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
title_fullStr Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
title_full_unstemmed Adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de C.A.B.A.
title_sort adicciones a sustancias psicoactivas y adherencia al tratamiento basado en el modelo transteórico en un hospital de c.a.b.a.
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/571
work_keys_str_mv AT ferrarimonicagraciela adiccionesasustanciaspsicoactivasyadherenciaaltratamientobasadoenelmodelotransteoricoenunhospitaldecaba
_version_ 1788921339833221120