Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)

El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cugat, Andrea
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/565
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-565
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5652023-10-30T10:14:13Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/565 Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) 2016 Cugat, Andrea Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE PENSAMIENTO LENGUAJE TRASTORNOS DEL DESARROLLO AMBITO ESCOLAR DESARROLLO COGNITIVO El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula. Fil: Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO
LENGUAJE
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
AMBITO ESCOLAR
DESARROLLO COGNITIVO
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO
LENGUAJE
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
AMBITO ESCOLAR
DESARROLLO COGNITIVO
Cugat, Andrea
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO
LENGUAJE
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
AMBITO ESCOLAR
DESARROLLO COGNITIVO
description El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Cugat, Andrea
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Cugat, Andrea
author_sort Cugat, Andrea
title Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_short Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_full Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_fullStr Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_full_unstemmed Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_sort dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de e.p. (escuela primaria)
publisher Universidad de Flores
publishDate 2016
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/565
work_keys_str_mv AT cugatandrea dificultadesenlacomprensionlectoraenninosdesegundociclodeepescuelaprimaria
_version_ 1788921445567430656