Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/565 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-565 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-5652023-10-30T10:14:13Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/565 Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) 2016 Cugat, Andrea Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE PENSAMIENTO LENGUAJE TRASTORNOS DEL DESARROLLO AMBITO ESCOLAR DESARROLLO COGNITIVO El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula. Fil: Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE PENSAMIENTO LENGUAJE TRASTORNOS DEL DESARROLLO AMBITO ESCOLAR DESARROLLO COGNITIVO |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE PENSAMIENTO LENGUAJE TRASTORNOS DEL DESARROLLO AMBITO ESCOLAR DESARROLLO COGNITIVO Cugat, Andrea Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE PENSAMIENTO LENGUAJE TRASTORNOS DEL DESARROLLO AMBITO ESCOLAR DESARROLLO COGNITIVO |
description |
El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Cugat, Andrea |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Cugat, Andrea |
author_sort |
Cugat, Andrea |
title |
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
title_short |
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
title_full |
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
title_fullStr |
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
title_full_unstemmed |
Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) |
title_sort |
dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de e.p. (escuela primaria) |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/565 |
work_keys_str_mv |
AT cugatandrea dificultadesenlacomprensionlectoraenninosdesegundociclodeepescuelaprimaria |
_version_ |
1788921445567430656 |