Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física

El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santore, Silvina Beatriz
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/555
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-555
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5552023-10-30T10:33:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/555 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2017 Santore, Silvina Beatriz Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CONTENIDO CURRICULAR El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. Fil: Santore, Silvina Beatriz. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
INNOVACION
CONTENIDO CURRICULAR
spellingShingle EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
INNOVACION
CONTENIDO CURRICULAR
Santore, Silvina Beatriz
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
topic_facet EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
INNOVACION
CONTENIDO CURRICULAR
description El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Santore, Silvina Beatriz
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Santore, Silvina Beatriz
author_sort Santore, Silvina Beatriz
title Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_short Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_fullStr Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full_unstemmed Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_sort modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/555
work_keys_str_mv AT santoresilvinabeatriz modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica
_version_ 1788921470622105600