Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/555 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-555 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-5552023-10-30T10:33:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/555 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2017 Santore, Silvina Beatriz Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CONTENIDO CURRICULAR El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. Fil: Santore, Silvina Beatriz. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CONTENIDO CURRICULAR |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CONTENIDO CURRICULAR Santore, Silvina Beatriz Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
topic_facet |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CONTENIDO CURRICULAR |
description |
El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Santore, Silvina Beatriz |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Santore, Silvina Beatriz |
author_sort |
Santore, Silvina Beatriz |
title |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_short |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_fullStr |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full_unstemmed |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_sort |
modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/555 |
work_keys_str_mv |
AT santoresilvinabeatriz modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica |
_version_ |
1788921470622105600 |