La educación física en las escuelas aborígenes

El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escalante, Ramón Alberto
Otros Autores: Perelló, Gloria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/544
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-544
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5442023-10-30T10:33:35Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/544 La educación física en las escuelas aborígenes 2010 Escalante, Ramón Alberto Perelló, Gloria Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA INTEGRACION DIDACTICA EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física. Fil: Escalante, Ramón Alberto. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
INTEGRACION
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
INTEGRACION
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
Escalante, Ramón Alberto
La educación física en las escuelas aborígenes
topic_facet EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
INTEGRACION
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
description El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física.
author2 Perelló, Gloria
author_facet Perelló, Gloria
Escalante, Ramón Alberto
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Escalante, Ramón Alberto
author_sort Escalante, Ramón Alberto
title La educación física en las escuelas aborígenes
title_short La educación física en las escuelas aborígenes
title_full La educación física en las escuelas aborígenes
title_fullStr La educación física en las escuelas aborígenes
title_full_unstemmed La educación física en las escuelas aborígenes
title_sort la educación física en las escuelas aborígenes
publisher Universidad de Flores
publishDate 2010
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/544
work_keys_str_mv AT escalanteramonalberto laeducacionfisicaenlasescuelasaborigenes
_version_ 1788921445154291712