Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia
La presente tesina es una investigación que tiene como objetivo conocer el nivel de inteligencia emocional de un grupo de estudiantes de la carrera de psicopedagogía. Lo que se pretende con este trabajo es que los estudiantes de la carrera de psicopedagogía puedan lograr un acercamiento a la intelig...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/524 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-524 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-5242023-10-30T10:07:28Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/524 Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia 2017 Ginestra, Julieta Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION PROFESIONAL RENDIMIENTO ESCOLAR La presente tesina es una investigación que tiene como objetivo conocer el nivel de inteligencia emocional de un grupo de estudiantes de la carrera de psicopedagogía. Lo que se pretende con este trabajo es que los estudiantes de la carrera de psicopedagogía puedan lograr un acercamiento a la inteligencia emocional para, de esta manera, poder adquirir un mejor conocimiento de esas emociones. Se espera que, por un lado, desarrollen la habilidad de controlarlas, y por el otro, que logren identificarlas para poder tomar conciencia de ellas. Fil: Ginestra, Julieta. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION PROFESIONAL RENDIMIENTO ESCOLAR |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION PROFESIONAL RENDIMIENTO ESCOLAR Ginestra, Julieta Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION PROFESIONAL RENDIMIENTO ESCOLAR |
description |
La presente tesina es una investigación que tiene como objetivo conocer el nivel de inteligencia emocional de un grupo de estudiantes de la carrera de psicopedagogía. Lo que se pretende con este trabajo es que los estudiantes de la carrera de psicopedagogía puedan lograr un acercamiento a la inteligencia emocional para, de esta manera, poder adquirir un mejor conocimiento de esas emociones. Se espera que, por un lado, desarrollen la habilidad de controlarlas, y por el otro, que logren identificarlas para poder tomar conciencia de ellas. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Ginestra, Julieta |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Ginestra, Julieta |
author_sort |
Ginestra, Julieta |
title |
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
title_short |
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
title_full |
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
title_fullStr |
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
title_sort |
inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/524 |
work_keys_str_mv |
AT ginestrajulieta inteligenciaemocionalenestudiantesdepsicopedagogia |
_version_ |
1788921338732216320 |