Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes

La presente investigación tuvo como objetivo principal indagar las concepciones y estrategias docentes de inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales. La temática elegida resulta de fundamental interés para el campo de la psicopedagogía porque permite pensar en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santajuliana, Mirta Mariela
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/523
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-523
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5232023-12-28T10:47:38Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/523 Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes 2019 Santajuliana, Mirta Mariela Sambataro, Karina Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA INCLUSION ESCOLAR ADOLESCENTES La presente investigación tuvo como objetivo principal indagar las concepciones y estrategias docentes de inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales. La temática elegida resulta de fundamental interés para el campo de la psicopedagogía porque permite pensar en diversas formas de enriquecer los procesos de aprendizaje de la diversidad de jóvenes estudiantes. Fil: Santajuliana, Mirta Mariela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
INCLUSION ESCOLAR
ADOLESCENTES
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
INCLUSION ESCOLAR
ADOLESCENTES
Santajuliana, Mirta Mariela
Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
INCLUSION ESCOLAR
ADOLESCENTES
description La presente investigación tuvo como objetivo principal indagar las concepciones y estrategias docentes de inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales. La temática elegida resulta de fundamental interés para el campo de la psicopedagogía porque permite pensar en diversas formas de enriquecer los procesos de aprendizaje de la diversidad de jóvenes estudiantes.
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Santajuliana, Mirta Mariela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Santajuliana, Mirta Mariela
author_sort Santajuliana, Mirta Mariela
title Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
title_short Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
title_full Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
title_fullStr Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
title_full_unstemmed Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
title_sort inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de bella vista, corrientes
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/523
work_keys_str_mv AT santajulianamirtamariela inclusioneducativadeadolescentesconnecesidadeseducativasespecialesendoscolegiosdebellavistacorrientes
_version_ 1788921359667036160