Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario

El siguiente trabajo de investigación forma parte del proyecto que se viene estudiando de hace varios años en el marco de la Universidad de Flores llamado “Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones”.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mosqueda, Sandra Daniela
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/510
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-510
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5102023-10-30T10:29:37Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/510 Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario 2020 Mosqueda, Sandra Daniela Gómez Smyth, Leonardo Mansi, Daniela Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA DIDACTICA PRACTICA PEDAGOGICA CULTURA CORPORAL PEDAGOGIA El siguiente trabajo de investigación forma parte del proyecto que se viene estudiando de hace varios años en el marco de la Universidad de Flores llamado “Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones”. Fil: Mosqueda, Sandra Daniela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
DIDACTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
PEDAGOGIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
DIDACTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
PEDAGOGIA
Mosqueda, Sandra Daniela
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
topic_facet EDUCACION FISICA
DIDACTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
PEDAGOGIA
description El siguiente trabajo de investigación forma parte del proyecto que se viene estudiando de hace varios años en el marco de la Universidad de Flores llamado “Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones”.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Mosqueda, Sandra Daniela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Mosqueda, Sandra Daniela
author_sort Mosqueda, Sandra Daniela
title Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
title_short Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
title_full Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
title_fullStr Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
title_full_unstemmed Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
title_sort modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del segundo ciclo del nivel primario
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/510
work_keys_str_mv AT mosquedasandradaniela modalidadesdeplanificacionycirculaciondesaberesdelaculturacorporalenlaeducacionfisicadelsegundociclodelnivelprimario
_version_ 1788921272872206336