Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista

En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peters, Cecilia Alejandra
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/499
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-499
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-4992023-12-21T10:43:39Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/499 Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista 2020 Peters, Cecilia Alejandra Gómez Smyth, Leonardo Álvarez, Marcos Fernando Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DIDACTICA INSTITUCION DEPORTIVA INTERVENCION DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA PRACTICA DOCENTE En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura. Fil: Peters, Cecilia Alejandra. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DIDACTICA
INSTITUCION DEPORTIVA
INTERVENCION DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
PRACTICA DOCENTE
spellingShingle EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DIDACTICA
INSTITUCION DEPORTIVA
INTERVENCION DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
PRACTICA DOCENTE
Peters, Cecilia Alejandra
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
topic_facet EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DIDACTICA
INSTITUCION DEPORTIVA
INTERVENCION DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
PRACTICA DOCENTE
description En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Peters, Cecilia Alejandra
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Peters, Cecilia Alejandra
author_sort Peters, Cecilia Alejandra
title Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
title_short Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
title_full Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
title_fullStr Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
title_full_unstemmed Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
title_sort educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/499
work_keys_str_mv AT petersceciliaalejandra educacionfisicaescolaranalisisdelapracticadocenteorientadohaciaunproyectoprogresista
_version_ 1788921444144513024