Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/499 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-499 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-4992023-12-21T10:43:39Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/499 Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista 2020 Peters, Cecilia Alejandra Gómez Smyth, Leonardo Álvarez, Marcos Fernando Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DIDACTICA INSTITUCION DEPORTIVA INTERVENCION DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA PRACTICA DOCENTE En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura. Fil: Peters, Cecilia Alejandra. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DIDACTICA INSTITUCION DEPORTIVA INTERVENCION DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA PRACTICA DOCENTE |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DIDACTICA INSTITUCION DEPORTIVA INTERVENCION DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA PRACTICA DOCENTE Peters, Cecilia Alejandra Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
topic_facet |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DIDACTICA INSTITUCION DEPORTIVA INTERVENCION DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA PRACTICA DOCENTE |
description |
En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Peters, Cecilia Alejandra |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Peters, Cecilia Alejandra |
author_sort |
Peters, Cecilia Alejandra |
title |
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
title_short |
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
title_full |
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
title_fullStr |
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
title_full_unstemmed |
Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
title_sort |
educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/499 |
work_keys_str_mv |
AT petersceciliaalejandra educacionfisicaescolaranalisisdelapracticadocenteorientadohaciaunproyectoprogresista |
_version_ |
1788921444144513024 |