Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones

El problema de investigación, se basa en identificar los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentxs de educación física, para indagar sobre las prácticas pedagógicas que están siendo llevadas a cabo.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Vanina
Otros Autores: Mansi, Daniela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/373
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-373
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-3732025-02-13T20:32:32Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/373 Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones 2019 Rodríguez, Vanina Mansi, Daniela Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PRACTICA DOCENTE CULTURA CORPORAL JUEGO PRACTICAS CORPORALES El problema de investigación, se basa en identificar los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentxs de educación física, para indagar sobre las prácticas pedagógicas que están siendo llevadas a cabo. Fil: Rodríguez, Vanina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
PRACTICA DOCENTE
CULTURA CORPORAL
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
spellingShingle EDUCACION FISICA
PRACTICA DOCENTE
CULTURA CORPORAL
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
Rodríguez, Vanina
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
topic_facet EDUCACION FISICA
PRACTICA DOCENTE
CULTURA CORPORAL
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
description El problema de investigación, se basa en identificar los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentxs de educación física, para indagar sobre las prácticas pedagógicas que están siendo llevadas a cabo.
author2 Mansi, Daniela
author_facet Mansi, Daniela
Rodríguez, Vanina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rodríguez, Vanina
author_sort Rodríguez, Vanina
title Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
title_short Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
title_full Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
title_fullStr Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
title_full_unstemmed Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
title_sort las prácticas pedagógicas en la educación física escolar : revisiones y transformaciones
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/373
work_keys_str_mv AT rodriguezvanina laspracticaspedagogicasenlaeducacionfisicaescolarrevisionesytransformaciones
_version_ 1832433253908217856