Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para for...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Indart, Karina Miriam
Otros Autores: Santoalla, Mariel
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 4264
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/35
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-35
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-352023-10-30T10:14:47Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/35 Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 42646 Indart, Karina Miriam Santoalla, Mariel Ungaretti, Joaquín Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO ENSEÑANZA PERSONALIDAD El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para formarse como persona competente y, de este modo, adquiera mayores posibilidades de lograr éxito frente a la tarea y tener una visión favorable de su futuro. Fil: Indart, Karina Miriam. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO COGNITIVO
ENSEÑANZA
PERSONALIDAD
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO COGNITIVO
ENSEÑANZA
PERSONALIDAD
Indart, Karina Miriam
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO COGNITIVO
ENSEÑANZA
PERSONALIDAD
description El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para formarse como persona competente y, de este modo, adquiera mayores posibilidades de lograr éxito frente a la tarea y tener una visión favorable de su futuro.
author2 Santoalla, Mariel
author_facet Santoalla, Mariel
Indart, Karina Miriam
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Indart, Karina Miriam
author_sort Indart, Karina Miriam
title Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 4264
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/35
work_keys_str_mv AT indartkarinamiriam autoconceptoysurelacionconelrendimientoescolarenninosdesextoyseptimogradodeuncolegiodelaciudadautonomadebuenosaires
_version_ 1788921269556609024