Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para for...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
4264
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/35 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-35 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-352023-10-30T10:14:47Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/35 Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 42646 Indart, Karina Miriam Santoalla, Mariel Ungaretti, Joaquín Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO ENSEÑANZA PERSONALIDAD El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para formarse como persona competente y, de este modo, adquiera mayores posibilidades de lograr éxito frente a la tarea y tener una visión favorable de su futuro. Fil: Indart, Karina Miriam. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO ENSEÑANZA PERSONALIDAD |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO ENSEÑANZA PERSONALIDAD Indart, Karina Miriam Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO ENSEÑANZA PERSONALIDAD |
description |
El estudio del autoconcepto y su estrecha relación con el rendimiento escolar ha sido foco de interés en la investigación psicológica de los últimos años. Este trabajo pretende que, en función de sus resultados pueda guiarse la elaboración de programas de intervención que favorezcan al niño para formarse como persona competente y, de este modo, adquiera mayores posibilidades de lograr éxito frente a la tarea y tener una visión favorable de su futuro. |
author2 |
Santoalla, Mariel |
author_facet |
Santoalla, Mariel Indart, Karina Miriam |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Indart, Karina Miriam |
author_sort |
Indart, Karina Miriam |
title |
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_short |
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full |
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_fullStr |
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_sort |
autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar en niños de sexto y séptimo grado de un colegio de la ciudad autónoma de buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
4264 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/35 |
work_keys_str_mv |
AT indartkarinamiriam autoconceptoysurelacionconelrendimientoescolarenninosdesextoyseptimogradodeuncolegiodelaciudadautonomadebuenosaires |
_version_ |
1788921269556609024 |