Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo b...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/307 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-307 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-3072023-10-30T10:33:18Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/307 Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. 2019 Stechina, Marcia Gómez, Valeria Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS PEDAGOGIA DIDACTICA El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo brindar material a los/as docentes sino también reflexionar acerca del mismo. Fil: Stechina, Marcia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS PEDAGOGIA DIDACTICA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS PEDAGOGIA DIDACTICA Stechina, Marcia Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
topic_facet |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS PEDAGOGIA DIDACTICA |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo brindar material a los/as docentes sino también reflexionar acerca del mismo. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Stechina, Marcia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Stechina, Marcia |
author_sort |
Stechina, Marcia |
title |
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
title_short |
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
title_full |
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
title_fullStr |
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
title_full_unstemmed |
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
title_sort |
función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/307 |
work_keys_str_mv |
AT stechinamarcia funcionessocialesasignadasalaeducacionfisicaporprofesoresasdeeducacionfisicadeprimerciclodenivelprimarioqueejercenactualmenteenelsistemaeducativoformalargentino |
_version_ |
1788921440476594176 |