Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stechina, Marcia
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/307
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-307
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-3072023-10-30T10:33:18Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/307 Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino. 2019 Stechina, Marcia Gómez, Valeria Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS PEDAGOGIA DIDACTICA El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo brindar material a los/as docentes sino también reflexionar acerca del mismo. Fil: Stechina, Marcia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION
PRACTICAS PEDAGOGICAS
PEDAGOGIA
DIDACTICA
spellingShingle EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION
PRACTICAS PEDAGOGICAS
PEDAGOGIA
DIDACTICA
Stechina, Marcia
Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
topic_facet EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION
PRACTICAS PEDAGOGICAS
PEDAGOGIA
DIDACTICA
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar las funciones sociales de la educación física asignadas por profesores de educación de primer ciclo del nivel primario del sistema educativo formal argentino buscando conocer sobre del tema y poder no sólo brindar material a los/as docentes sino también reflexionar acerca del mismo.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Stechina, Marcia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Stechina, Marcia
author_sort Stechina, Marcia
title Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
title_short Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
title_full Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
title_fullStr Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
title_full_unstemmed Función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
title_sort función/es social/es asignadas a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino.
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/307
work_keys_str_mv AT stechinamarcia funcionessocialesasignadasalaeducacionfisicaporprofesoresasdeeducacionfisicadeprimerciclodenivelprimarioqueejercenactualmenteenelsistemaeducativoformalargentino
_version_ 1788921440476594176