Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-291 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2912023-10-30T10:14:43Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado 2018 Salinas, Carolina Mathieu, Mónica Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico. Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA Salinas, Carolina Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA |
description |
El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Salinas, Carolina |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Salinas, Carolina |
author_sort |
Salinas, Carolina |
title |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_short |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_full |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_fullStr |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_full_unstemmed |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_sort |
prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 |
work_keys_str_mv |
AT salinascarolina prevenirelfracasoescolaridentificandolosdiferentesestilosdeaprendizajevisualauditivoykinestesicoenlostreintaalumnosdeprimergrado |
_version_ |
1788921290779787264 |