Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado

El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salinas, Carolina
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/291
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-291
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2912023-10-30T10:14:43Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado 2018 Salinas, Carolina Mathieu, Mónica Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico. Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
Salinas, Carolina
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
description El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Salinas, Carolina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Salinas, Carolina
author_sort Salinas, Carolina
title Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_short Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_full Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_fullStr Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_full_unstemmed Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_sort prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/291
work_keys_str_mv AT salinascarolina prevenirelfracasoescolaridentificandolosdiferentesestilosdeaprendizajevisualauditivoykinestesicoenlostreintaalumnosdeprimergrado
_version_ 1788921290779787264