Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/268 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-268 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2682023-10-30T10:34:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/268 Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio 2018 Quesada, Fabiana Mabel Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO ESTUDIANTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES PSICOLOGIA COGNITIVA INNOVACION PEDAGOGICA El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017. Fil: Quesada, Fabiana Mabel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO ESTUDIANTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES PSICOLOGIA COGNITIVA INNOVACION PEDAGOGICA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO ESTUDIANTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES PSICOLOGIA COGNITIVA INNOVACION PEDAGOGICA Quesada, Fabiana Mabel Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
topic_facet |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO ESTUDIANTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES PSICOLOGIA COGNITIVA INNOVACION PEDAGOGICA |
description |
El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Quesada, Fabiana Mabel |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Quesada, Fabiana Mabel |
author_sort |
Quesada, Fabiana Mabel |
title |
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
title_short |
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
title_full |
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
title_fullStr |
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
title_full_unstemmed |
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
title_sort |
necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/268 |
work_keys_str_mv |
AT quesadafabianamabel necesidadespsicologicasbasicasenprofesoresygustoutilidadeimportanciaconcedidaporlsestudiantesalasclasesdeeducacionfisicaenelnivelmedio |
_version_ |
1788921464557142016 |