Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio

El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quesada, Fabiana Mabel
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/268
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-268
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2682023-10-30T10:34:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/268 Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio 2018 Quesada, Fabiana Mabel Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO ESTUDIANTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES PSICOLOGIA COGNITIVA INNOVACION PEDAGOGICA El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017. Fil: Quesada, Fabiana Mabel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
INNOVACION PEDAGOGICA
spellingShingle EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
INNOVACION PEDAGOGICA
Quesada, Fabiana Mabel
Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
topic_facet EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
INNOVACION PEDAGOGICA
description El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Quesada, Fabiana Mabel
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Quesada, Fabiana Mabel
author_sort Quesada, Fabiana Mabel
title Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
title_short Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
title_full Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
title_fullStr Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
title_full_unstemmed Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
title_sort necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/268
work_keys_str_mv AT quesadafabianamabel necesidadespsicologicasbasicasenprofesoresygustoutilidadeimportanciaconcedidaporlsestudiantesalasclasesdeeducacionfisicaenelnivelmedio
_version_ 1788921464557142016