La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad

La llegada inesperada de la discapacidad es un acontecimiento precipitado, inesperado que irrumpe el proceso de adaptación natural, debido a que no es lo que la familia espera. Se rompen todas las expectativas y la familia se sumerge en una sensación de desconcierto y preocupación. El objetivo del p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rocca, Paulina
Otros Autores: Varela, Lorena
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/263
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-263
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2632023-10-30T10:07:41Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/263 La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad La aceptación social del niño con discapacidad es un camino de doble sentido : hacia una práctica psicopedagógica en un reaprendizaje en la intervención con discapacidad 2018 Rocca, Paulina Varela, Lorena Páez, Ernesto Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTERACCION FAMILIAR INCLUSION SOCIAL APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA La llegada inesperada de la discapacidad es un acontecimiento precipitado, inesperado que irrumpe el proceso de adaptación natural, debido a que no es lo que la familia espera. Se rompen todas las expectativas y la familia se sumerge en una sensación de desconcierto y preocupación. El objetivo del presente trabajo es determinar qué actitud toman las familias cuando se enfrentan a la llegada inesperada de la discapacidad y como se adapta la persona con discapacidad a la sociedad. Fil: Rocca, Paulina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
INCLUSION SOCIAL
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
INCLUSION SOCIAL
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
Rocca, Paulina
La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
INCLUSION SOCIAL
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
description La llegada inesperada de la discapacidad es un acontecimiento precipitado, inesperado que irrumpe el proceso de adaptación natural, debido a que no es lo que la familia espera. Se rompen todas las expectativas y la familia se sumerge en una sensación de desconcierto y preocupación. El objetivo del presente trabajo es determinar qué actitud toman las familias cuando se enfrentan a la llegada inesperada de la discapacidad y como se adapta la persona con discapacidad a la sociedad.
author2 Varela, Lorena
author_facet Varela, Lorena
Rocca, Paulina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rocca, Paulina
author_sort Rocca, Paulina
title La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
title_short La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
title_full La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
title_fullStr La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
title_full_unstemmed La reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
title_sort la reestructuración familiar ante la llegada inesperada de la discapacidad
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/263
work_keys_str_mv AT roccapaulina lareestructuracionfamiliarantelallegadainesperadadeladiscapacidad
AT roccapaulina laaceptacionsocialdelninocondiscapacidadesuncaminodedoblesentidohaciaunapracticapsicopedagogicaenunreaprendizajeenlaintervencioncondiscapacidad
_version_ 1788921267445825536