La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física

Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del ni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kuttel, Sofía Elisabeth
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/257
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-257
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2572023-10-30T10:32:57Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/257 La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física 2019 Kuttel, Sofía Elisabeth Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO FRACASO PSICOLOGIA COGNITIVA DOCENTES MOTIVACION Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino, año 2016-2017. Fil: Kuttel, Sofía Elisabeth. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
FRACASO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
spellingShingle EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
FRACASO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
Kuttel, Sofía Elisabeth
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
topic_facet EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
FRACASO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
description Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino, año 2016-2017.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Kuttel, Sofía Elisabeth
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Kuttel, Sofía Elisabeth
author_sort Kuttel, Sofía Elisabeth
title La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
title_short La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
title_full La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
title_fullStr La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
title_full_unstemmed La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
title_sort la motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/257
work_keys_str_mv AT kuttelsofiaelisabeth lamotivacionyautonomiapercibidaporpartedelsalumnselniveldefrustaciondelasnecesidadespsicologicasbasicasenlsdocentesysurelacionentresienlasclasesdeeducacionfisica
_version_ 1788921397076033536