La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del ni...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/257 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-257 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2572023-10-30T10:32:57Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/257 La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física 2019 Kuttel, Sofía Elisabeth Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO FRACASO PSICOLOGIA COGNITIVA DOCENTES MOTIVACION Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino, año 2016-2017. Fil: Kuttel, Sofía Elisabeth. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO FRACASO PSICOLOGIA COGNITIVA DOCENTES MOTIVACION |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO FRACASO PSICOLOGIA COGNITIVA DOCENTES MOTIVACION Kuttel, Sofía Elisabeth La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
topic_facet |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO FRACASO PSICOLOGIA COGNITIVA DOCENTES MOTIVACION |
description |
Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino, año 2016-2017. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Kuttel, Sofía Elisabeth |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Kuttel, Sofía Elisabeth |
author_sort |
Kuttel, Sofía Elisabeth |
title |
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
title_short |
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
title_full |
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
title_fullStr |
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
title_full_unstemmed |
La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
title_sort |
la motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/257 |
work_keys_str_mv |
AT kuttelsofiaelisabeth lamotivacionyautonomiapercibidaporpartedelsalumnselniveldefrustaciondelasnecesidadespsicologicasbasicasenlsdocentesysurelacionentresienlasclasesdeeducacionfisica |
_version_ |
1788921397076033536 |