La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s
Este trabajo de investigación pretendió conocer las variables presentes en la clase de educación física que son percibidas como determinantes por l@s estudiantes para promover su intención de mantener una práctica física continuada en un futuro. Además describe las variables orientación motivacional...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/25 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-25 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-252023-10-30T10:32:46Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/25 La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s 2016 Raynoldi, Alejandra Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CALIDAD DE VIDA PRACTICAS INCLUSIVAS MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA CLASES Este trabajo de investigación pretendió conocer las variables presentes en la clase de educación física que son percibidas como determinantes por l@s estudiantes para promover su intención de mantener una práctica física continuada en un futuro. Además describe las variables orientación motivacional, estado de flow y motivación intrínseca que presentan l@s estudiantes durante la clase para determinar si existe relación con la intención de mantenerse físicamente activ@ . Fil: Raynoldi, Alejandra. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/embagoedAccess application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA CALIDAD DE VIDA PRACTICAS INCLUSIVAS MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA CLASES |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA CALIDAD DE VIDA PRACTICAS INCLUSIVAS MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA CLASES Raynoldi, Alejandra La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
topic_facet |
EDUCACION FISICA CALIDAD DE VIDA PRACTICAS INCLUSIVAS MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA CLASES |
description |
Este trabajo de investigación pretendió conocer las variables presentes en la clase de educación física que son percibidas como determinantes por l@s estudiantes para promover su intención de mantener una práctica física continuada en un futuro. Además describe las variables orientación motivacional, estado de flow y motivación intrínseca que presentan l@s estudiantes durante la clase para determinar si existe relación con la intención de mantenerse físicamente activ@ . |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Raynoldi, Alejandra |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Raynoldi, Alejandra |
author_sort |
Raynoldi, Alejandra |
title |
La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
title_short |
La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
title_full |
La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
title_fullStr |
La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
title_full_unstemmed |
La motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
title_sort |
la motivación de l@s estudiantes de educación física en el colegio secundario y su intención de mantenerse físicamente activ@s |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/25 |
work_keys_str_mv |
AT raynoldialejandra lamotivaciondelsestudiantesdeeducacionfisicaenelcolegiosecundarioysuintenciondemantenersefisicamenteactivs |
_version_ |
1788921375456493568 |