Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, u...
Guardado en:
Autor principal: | Bausilio, Fabio |
---|---|
Otros Autores: | Donzelli, Ariana |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre adicción a redes sociales y autoestima en jóvenes universitarios de Paraná
por: Cuenca, Valentina María
Publicado: (2023) -
Autoestima y su relación con la adicción a redes sociales en estudiantes universitarios en AMBA
por: Silva Scorzafave, María Agustina
Publicado: (2024) -
El uso de las redes sociales y su incidencia en la autoestima de los adolescentes
por: Alcántara, María Rocío, et al.
Publicado: (2021) -
Autoestima en adolescentes. Experiencia con alumnos en contextos desfavarobles
por: Daruich, Griselda Jorgelina, et al.
Publicado: (2014) -
Autoestima y rendimiento académico de los alumnos de cuarto año de Psicología
por: Dreossi, María Gabriela
Publicado: (2024)