Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, u...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-2280 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-22802025-07-24T19:43:50Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio 2024 Bausilio, Fabio Donzelli, Ariana Universidad de Flores spa REDES SOCIALES ESTUDIANTES AUTOESTIMA ENSEÑANZA SECUNDARIA Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, utilizando una encuesta a desarrollar, como instrumentos para la recopilación de datos, además del consentimiento informado. Para medir autoestima se utilizará el cuestionario de Rosemberg (1965) y su escala de autoestima. Fil: Bausilio, Fabio. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Neuquén (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
REDES SOCIALES ESTUDIANTES AUTOESTIMA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
REDES SOCIALES ESTUDIANTES AUTOESTIMA ENSEÑANZA SECUNDARIA Bausilio, Fabio Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
topic_facet |
REDES SOCIALES ESTUDIANTES AUTOESTIMA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia
de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, utilizando una encuesta a desarrollar, como instrumentos para la recopilación de datos, además del consentimiento informado. Para medir autoestima se utilizará el cuestionario de Rosemberg (1965) y su escala de autoestima. |
author2 |
Donzelli, Ariana |
author_facet |
Donzelli, Ariana Bausilio, Fabio |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Bausilio, Fabio |
author_sort |
Bausilio, Fabio |
title |
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
title_short |
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
title_full |
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
title_fullStr |
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
title_full_unstemmed |
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
title_sort |
análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 |
work_keys_str_mv |
AT bausiliofabio analisisdelasredessocialesenlaconcentracionylaautoestimaenalumnosdenivelmedio |
_version_ |
1843576670037999616 |