Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio

Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bausilio, Fabio
Otros Autores: Donzelli, Ariana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-2280
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-22802025-07-24T19:43:50Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio 2024 Bausilio, Fabio Donzelli, Ariana Universidad de Flores spa REDES SOCIALES ESTUDIANTES AUTOESTIMA ENSEÑANZA SECUNDARIA Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, utilizando una encuesta a desarrollar, como instrumentos para la recopilación de datos, además del consentimiento informado. Para medir autoestima se utilizará el cuestionario de Rosemberg (1965) y su escala de autoestima. Fil: Bausilio, Fabio. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Neuquén (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic REDES SOCIALES
ESTUDIANTES
AUTOESTIMA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle REDES SOCIALES
ESTUDIANTES
AUTOESTIMA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Bausilio, Fabio
Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
topic_facet REDES SOCIALES
ESTUDIANTES
AUTOESTIMA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, utilizando una encuesta a desarrollar, como instrumentos para la recopilación de datos, además del consentimiento informado. Para medir autoestima se utilizará el cuestionario de Rosemberg (1965) y su escala de autoestima.
author2 Donzelli, Ariana
author_facet Donzelli, Ariana
Bausilio, Fabio
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Bausilio, Fabio
author_sort Bausilio, Fabio
title Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
title_short Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
title_full Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
title_fullStr Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
title_full_unstemmed Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
title_sort análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
publisher Universidad de Flores
publishDate 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280
work_keys_str_mv AT bausiliofabio analisisdelasredessocialesenlaconcentracionylaautoestimaenalumnosdenivelmedio
_version_ 1843576670037999616