Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende conocer el modo de implementarse el proyecto de orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta ubicada en en la Ciudad Autónoma de Buenos aires e indagar si el mismo se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oviedo, Ludmila Maylen
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/2081
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-2081
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-20812025-02-21T08:00:34Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2081 Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2024 Oviedo, Ludmila Maylen Malfet, Cynthia Universidad de Flores spa ORIENTACION VOCACIONAL ESCUELA PAPEL DEL DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende conocer el modo de implementarse el proyecto de orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta ubicada en en la Ciudad Autónoma de Buenos aires e indagar si el mismo se realiza de manera transversal. También, se busca identificar el compromiso de los docentes en dicho proyecto, y llegar a conocer los beneficios que obtienen tanto alumnos y docentes cuando en la escuela secundaria se brindan espacios transversales de Orientación Vocacional. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 12 docentes del nivel secundario de la escuela Cristiana Puerta Abierta, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre él compromiso de los docentes y la implicancia de los mismos con él proyecto de orientación vocacional y la forma en que este se aborda. Fil: Oviedo, Ludmila Maylen. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ORIENTACION VOCACIONAL
ESCUELA
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle ORIENTACION VOCACIONAL
ESCUELA
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Oviedo, Ludmila Maylen
Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet ORIENTACION VOCACIONAL
ESCUELA
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende conocer el modo de implementarse el proyecto de orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta ubicada en en la Ciudad Autónoma de Buenos aires e indagar si el mismo se realiza de manera transversal. También, se busca identificar el compromiso de los docentes en dicho proyecto, y llegar a conocer los beneficios que obtienen tanto alumnos y docentes cuando en la escuela secundaria se brindan espacios transversales de Orientación Vocacional. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 12 docentes del nivel secundario de la escuela Cristiana Puerta Abierta, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre él compromiso de los docentes y la implicancia de los mismos con él proyecto de orientación vocacional y la forma en que este se aborda.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Oviedo, Ludmila Maylen
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
author Oviedo, Ludmila Maylen
author_sort Oviedo, Ludmila Maylen
title Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed Percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la Escuela Cristiana Puerta Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort percepciones docentes acerca de la orientación vocacional en la escuela cristiana puerta abierta de la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/2081
work_keys_str_mv AT oviedoludmilamaylen percepcionesdocentesacercadelaorientacionvocacionalenlaescuelacristianapuertaabiertadelaciudadautonomadebuenosaires
_version_ 1832433603478290432