La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/208 |
Aporte de: |
Sumario: | El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus prácticas en pos de que los alumnos se sientan más motivados a implicarse de manera activa en la construcción de los aprendizajes. |
---|