La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/208 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-208 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2082023-12-28T10:38:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/208 La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense 2018 Galvez, Pamela Samanta Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA MOTIVACION RENDIMIENTO ESCOLAR INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus prácticas en pos de que los alumnos se sientan más motivados a implicarse de manera activa en la construcción de los aprendizajes. Fil: Galvez, Pamela Samanta. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA MOTIVACION RENDIMIENTO ESCOLAR INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA MOTIVACION RENDIMIENTO ESCOLAR INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE Galvez, Pamela Samanta La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA MOTIVACION RENDIMIENTO ESCOLAR INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE |
description |
El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus prácticas en pos de que los alumnos se sientan más motivados a implicarse de manera activa en la construcción de los aprendizajes. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Galvez, Pamela Samanta |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Galvez, Pamela Samanta |
author_sort |
Galvez, Pamela Samanta |
title |
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
title_short |
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
title_full |
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
title_fullStr |
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
title_full_unstemmed |
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
title_sort |
la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/208 |
work_keys_str_mv |
AT galvezpamelasamanta lainfluenciadelamotivacionyelautoconceptoenelrendimientoacademicodeestudiantesdelnivelsecundarioenelconurbanobonaerense |
_version_ |
1788921248117424128 |