La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense

El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galvez, Pamela Samanta
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/208
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-208
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2082023-12-28T10:38:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/208 La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense 2018 Galvez, Pamela Samanta Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA MOTIVACION RENDIMIENTO ESCOLAR INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus prácticas en pos de que los alumnos se sientan más motivados a implicarse de manera activa en la construcción de los aprendizajes. Fil: Galvez, Pamela Samanta. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
MOTIVACION
RENDIMIENTO ESCOLAR
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
APRENDIZAJE
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
MOTIVACION
RENDIMIENTO ESCOLAR
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
APRENDIZAJE
Galvez, Pamela Samanta
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
MOTIVACION
RENDIMIENTO ESCOLAR
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
APRENDIZAJE
description El propósito del presente estudio fue explorar la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario, para, a la luz de los resultados obtenidos, sugerir propuestas de intervención psicopedagógica que guíen y orienten a los docentes en sus prácticas en pos de que los alumnos se sientan más motivados a implicarse de manera activa en la construcción de los aprendizajes.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Galvez, Pamela Samanta
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Galvez, Pamela Samanta
author_sort Galvez, Pamela Samanta
title La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
title_short La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
title_full La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
title_fullStr La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
title_full_unstemmed La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
title_sort la influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/208
work_keys_str_mv AT galvezpamelasamanta lainfluenciadelamotivacionyelautoconceptoenelrendimientoacademicodeestudiantesdelnivelsecundarioenelconurbanobonaerense
_version_ 1788921248117424128