Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación....
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-2052 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-20522025-02-18T08:00:28Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052 Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso 2024 Charroqui, Melanie Giselle Solzona, Carla Soledad Universidad de Flores spa PANDEMIA COVID-19 PRACTICA DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación. A nivel metodológico, el enfoque investigativo es de naturaleza cualitativa, diseño descriptivo y de campo. Los participantes de la investigación son docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, para un total de 12 participantes, a quienes se les aplicó la técnica de entrevista. Fil: Charroqui, Melanie Giselle. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
PANDEMIA COVID-19 PRACTICA DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
| spellingShingle |
PANDEMIA COVID-19 PRACTICA DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA Charroqui, Melanie Giselle Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| topic_facet |
PANDEMIA COVID-19 PRACTICA DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
| description |
El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación. A nivel metodológico, el enfoque investigativo es de naturaleza cualitativa, diseño descriptivo y de campo. Los participantes de la investigación son docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, para un total de 12 participantes, a quienes se les aplicó la técnica de entrevista. |
| author2 |
Solzona, Carla Soledad |
| author_facet |
Solzona, Carla Soledad Charroqui, Melanie Giselle |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Charroqui, Melanie Giselle |
| author_sort |
Charroqui, Melanie Giselle |
| title |
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| title_short |
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| title_full |
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| title_fullStr |
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| title_full_unstemmed |
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso |
| title_sort |
desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la eesn nª 152 luis alberto spinetta, provincia de buenos aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (eoe) en este proceso |
| publisher |
Universidad de Flores |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052 |
| work_keys_str_mv |
AT charroquimelaniegiselle desafiosyestrategiasadoptadasporlosdocentesdelaeesnna152luisalbertospinettaprovinciadebuenosairesparalaevaluaciondelosaprendizajesdurantelapandemiareflexionespsicopedagogicassobreelequipodeorientacionescolareoeenesteproceso |
| _version_ |
1832433602285010944 |