Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso

El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Charroqui, Melanie Giselle
Otros Autores: Solzona, Carla Soledad
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-2052
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-20522025-02-18T08:00:28Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052 Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso 2024 Charroqui, Melanie Giselle Solzona, Carla Soledad Universidad de Flores spa PANDEMIA COVID-19 PRACTICA DOCENTE ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación. A nivel metodológico, el enfoque investigativo es de naturaleza cualitativa, diseño descriptivo y de campo. Los participantes de la investigación son docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, para un total de 12 participantes, a quienes se les aplicó la técnica de entrevista. Fil: Charroqui, Melanie Giselle. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PANDEMIA
COVID-19
PRACTICA DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
spellingShingle PANDEMIA
COVID-19
PRACTICA DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Charroqui, Melanie Giselle
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
topic_facet PANDEMIA
COVID-19
PRACTICA DOCENTE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
description El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación. A nivel metodológico, el enfoque investigativo es de naturaleza cualitativa, diseño descriptivo y de campo. Los participantes de la investigación son docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, para un total de 12 participantes, a quienes se les aplicó la técnica de entrevista.
author2 Solzona, Carla Soledad
author_facet Solzona, Carla Soledad
Charroqui, Melanie Giselle
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Charroqui, Melanie Giselle
author_sort Charroqui, Melanie Giselle
title Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
title_short Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
title_full Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
title_fullStr Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
title_full_unstemmed Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
title_sort desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la eesn nª 152 luis alberto spinetta, provincia de buenos aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (eoe) en este proceso
publisher Universidad de Flores
publishDate 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/2052
work_keys_str_mv AT charroquimelaniegiselle desafiosyestrategiasadoptadasporlosdocentesdelaeesnna152luisalbertospinettaprovinciadebuenosairesparalaevaluaciondelosaprendizajesdurantelapandemiareflexionespsicopedagogicassobreelequipodeorientacionescolareoeenesteproceso
_version_ 1832433602285010944