El impacto de la pandemia en los aprendizajes
El tema del presente trabajo final es el “Impacto de la pandemia en la continuidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel primario”. Los objetivos planteados son; explorar las variables que actúan como un factor influyente en la continuidad de los aprendizajes de los alumnos de educación prima...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2049 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-2049 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-20492025-05-21T18:11:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/2049 El impacto de la pandemia en los aprendizajes 2024 Oviedo Quiroga, Noelia Mariel Sabella, Adriana Universidad de Flores spa PANDEMIA ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION A DISTANCIA COVID-19 APRENDIZAJE El tema del presente trabajo final es el “Impacto de la pandemia en la continuidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel primario”. Los objetivos planteados son; explorar las variables que actúan como un factor influyente en la continuidad de los aprendizajes de los alumnos de educación primaria. Conocer la respuesta de los estudiantes frente a la nueva metodología de enseñanza - aprendizaje y evaluar el impacto de la pandemia en los aprendizajes de los alumnos del nivel primario. Indagar, si los alumnos, realmente logran mantener la continuidad pedagógica durante el aislamiento preventivo por covid-19.- Por último, conocer el alcance de las clases virtuales en los alumnos. El marco teórico cuenta con los conceptos referidos al aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO) por Covid-19, las ideas principales sobre la educación formal, el aprendizaje y la importancia de la interacción y colaboración entre docente-alumno, en este proceso, teniendo en cuenta la modalidad virtual de enseñanza que se implementa para mantener la continuidad en los aprendizajes de los alumnos. Fil: Oviedo Quiroga, Noelia Mariel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PANDEMIA ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION A DISTANCIA COVID-19 APRENDIZAJE |
spellingShingle |
PANDEMIA ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION A DISTANCIA COVID-19 APRENDIZAJE Oviedo Quiroga, Noelia Mariel El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
topic_facet |
PANDEMIA ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION A DISTANCIA COVID-19 APRENDIZAJE |
description |
El tema del presente trabajo final es el “Impacto de la pandemia en la continuidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel primario”. Los objetivos planteados son; explorar las variables que actúan como un factor influyente en la continuidad de los aprendizajes de los alumnos de educación primaria.
Conocer la respuesta de los estudiantes frente a la nueva metodología de enseñanza - aprendizaje y evaluar el impacto de la pandemia en los aprendizajes de los alumnos del nivel primario. Indagar, si los alumnos, realmente logran mantener la continuidad pedagógica durante el aislamiento preventivo por covid-19.- Por último, conocer el alcance de las clases virtuales en los alumnos. El marco teórico cuenta con los conceptos referidos al aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO) por Covid-19, las ideas principales sobre la educación formal, el aprendizaje y la importancia de la interacción y colaboración entre docente-alumno, en este proceso, teniendo en cuenta la modalidad virtual de enseñanza que se implementa para mantener la continuidad en los aprendizajes de los alumnos. |
author2 |
Sabella, Adriana |
author_facet |
Sabella, Adriana Oviedo Quiroga, Noelia Mariel |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
author |
Oviedo Quiroga, Noelia Mariel |
author_sort |
Oviedo Quiroga, Noelia Mariel |
title |
El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
title_short |
El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
title_full |
El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
title_fullStr |
El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
title_full_unstemmed |
El impacto de la pandemia en los aprendizajes |
title_sort |
el impacto de la pandemia en los aprendizajes |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2049 |
work_keys_str_mv |
AT oviedoquiroganoeliamariel elimpactodelapandemiaenlosaprendizajes |
_version_ |
1835241662669914112 |