Inclusión educativa e intervención psicopedagógica en niños con Trastorno del Espectro Autista de nivel primario de Buenos Aires
El presente Trabajo Final Integrador (TFI) tuvo como objetivo analizar las intervenciones psicopedagógicas para garantizar el derecho a una inclusión educativa en estudiantes de primer ciclo de escuelas primarias con diagnóstico de Trastornos del Espectro Autista (TEA). Para ello se realizó un traba...
Autor principal: | Salaszar, Silvia Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Marmo, Julieta |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2047 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa de niños con Trastorno del Espectro Autista y su relación con una formación docente adecuada
por: Paredes, Yesica Lucía
Publicado: (2024) -
Trastorno del espectro autista y prácticas educativas inclusivas en escuela pública, Chacabuco
por: Rodríguez, Daniela
Publicado: (2018) -
Afrontamiento de padres/madres con hijos diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista e intervención psicopedagógica en la familia, en General Pico, La Pampa
por: Álvarez Vázquez, Julieta
Publicado: (2020) -
El conocimiento de los docentes sobre las áreas psicológicas alteradas, en el Trastorno del Espectro Autista, para la inclusión
por: Regazzoni, Silvia
Publicado: (2018) -
Método DIR/Floortime aplicado en estimulación temprana en la primera infancia de niños con Trastorno del Espectro Autista como precursor de la clínica psicopedagógica
por: Tomasetig, Delfina
Publicado: (2024)