Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad de Flores    
    
      2018 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 | 
| Aporte de: | 
| id | I89-R270-20.500.14340-200 | 
|---|---|
| record_format | dspace | 
| spelling | I89-R270-20.500.14340-2002025-02-05T18:35:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público 2018 Castaño Maidana, Emilia Fernández Ruiz, Matías Universidad de Flores spa CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf | 
| institution | Universidad de Flores | 
| institution_str | I-89 | 
| repository_str | R-270 | 
| collection | Repositorio institucional de la Universidad de Flores | 
| language | Español | 
| topic | CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA | 
| spellingShingle | CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA Castaño Maidana, Emilia Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| topic_facet | CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA | 
| description | En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño  académico  de  los  estudiantes  de  las  estrategias  de  enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos  apartados,  los  primeros  de  ellos  resumen  algunos  antecedentes  de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. | 
| author2 | Fernández Ruiz, Matías | 
| author_facet | Fernández Ruiz, Matías Castaño Maidana, Emilia | 
| format | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion | 
| author | Castaño Maidana, Emilia | 
| author_sort | Castaño Maidana, Emilia | 
| title | Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| title_short | Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| title_full | Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| title_fullStr | Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| title_full_unstemmed | Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| title_sort | estrategia de enseñanza en la carrera de contador público | 
| publisher | Universidad de Flores | 
| publishDate | 2018 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 | 
| work_keys_str_mv | AT castanomaidanaemilia estrategiadeensenanzaenlacarreradecontadorpublico | 
| _version_ | 1832433396175863808 |