El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.

El presente trabajo estudia de qué manera el liderazgo y las transformaciones en la cultura organizacional de las áreas afectadas por el proceso de fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S.A., afectaron el desempeño laboral de los empleados presentándose como un o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soliz Torrico, Federico Agustín
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/196
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-196
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1962023-10-30T10:24:25Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/196 El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A. 2018 Soliz Torrico, Federico Agustín Universidad de Flores spa ECONOMIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLANIFICACION ESTRATEGICA FUSION DE EMPRESAS CULTURA ORGANIZACIONAL LIDERAZGO El presente trabajo estudia de qué manera el liderazgo y las transformaciones en la cultura organizacional de las áreas afectadas por el proceso de fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S.A., afectaron el desempeño laboral de los empleados presentándose como un obstáculo para lograr las metas y objetivos estratégicos del proceso de fusión. Fil: Soliz Torrico, Federico Agustín. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ECONOMIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
FUSION DE EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
spellingShingle ECONOMIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
FUSION DE EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Soliz Torrico, Federico Agustín
El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
topic_facet ECONOMIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
FUSION DE EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
description El presente trabajo estudia de qué manera el liderazgo y las transformaciones en la cultura organizacional de las áreas afectadas por el proceso de fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S.A., afectaron el desempeño laboral de los empleados presentándose como un obstáculo para lograr las metas y objetivos estratégicos del proceso de fusión.
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Soliz Torrico, Federico Agustín
author_facet Soliz Torrico, Federico Agustín
author_sort Soliz Torrico, Federico Agustín
title El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
title_short El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
title_full El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
title_fullStr El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
title_full_unstemmed El liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del Banco Privado de Inversiones por el Banco Macro S. A.
title_sort el liderazgo y la cultura organizacional en la fusión por adquisición del banco privado de inversiones por el banco macro s. a.
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/196
work_keys_str_mv AT soliztorricofedericoagustin elliderazgoylaculturaorganizacionalenlafusionporadquisiciondelbancoprivadodeinversionesporelbancomacrosa
_version_ 1788921396025360384