Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física

Partiendo de la teoría de la autodeterminación, se investigaron las posibles relaciones entre las variables satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesores/as de educación física del nivel medio del sistema educativo formal de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernárdez, Constanza
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/192
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-192
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1922023-10-30T10:33:21Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/192 Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física 2018 Bernárdez, Constanza Universidad de Flores spa DOCENTES MOTIVACION DEPORTE Partiendo de la teoría de la autodeterminación, se investigaron las posibles relaciones entre las variables satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesores/as de educación física del nivel medio del sistema educativo formal de Argentina. Fil: Bernárdez, Constanza. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DOCENTES
MOTIVACION
DEPORTE
spellingShingle DOCENTES
MOTIVACION
DEPORTE
Bernárdez, Constanza
Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
topic_facet DOCENTES
MOTIVACION
DEPORTE
description Partiendo de la teoría de la autodeterminación, se investigaron las posibles relaciones entre las variables satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesores/as de educación física del nivel medio del sistema educativo formal de Argentina.
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Bernárdez, Constanza
author_facet Bernárdez, Constanza
author_sort Bernárdez, Constanza
title Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
title_short Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
title_full Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
title_fullStr Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
title_full_unstemmed Satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
title_sort satisfacción y frustación de las necesidades psicológicas básicas en el trabajo en profesores de educación física
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/192
work_keys_str_mv AT bernardezconstanza satisfaccionyfrustaciondelasnecesidadespsicologicasbasicaseneltrabajoenprofesoresdeeducacionfisica
_version_ 1788921437536387072