Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12

El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Artigas, Karina Andrea Lourdes
Otros Autores: Adán, Mariel
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1915
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-19152025-05-08T20:33:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915 Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 2024 Artigas, Karina Andrea Lourdes Adán, Mariel Universidad de Flores spa EVALUACION DEL ESTUDIANTE ENSEÑANZA PRIMARIA PAPEL DEL DOCENTE El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 16 docentes del nivel primario de 1° y 2° ciclo de la Escuela N°3 DE 12, de gestión pública, ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre la mirada docente, los procesos de enseñanza, la diversidad en las aulas y las evaluaciones estandarizadas. Fil: Artigas, Karina Andrea Lourdes. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EVALUACION DEL ESTUDIANTE
ENSEÑANZA PRIMARIA
PAPEL DEL DOCENTE
spellingShingle EVALUACION DEL ESTUDIANTE
ENSEÑANZA PRIMARIA
PAPEL DEL DOCENTE
Artigas, Karina Andrea Lourdes
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
topic_facet EVALUACION DEL ESTUDIANTE
ENSEÑANZA PRIMARIA
PAPEL DEL DOCENTE
description El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 16 docentes del nivel primario de 1° y 2° ciclo de la Escuela N°3 DE 12, de gestión pública, ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre la mirada docente, los procesos de enseñanza, la diversidad en las aulas y las evaluaciones estandarizadas.
author2 Adán, Mariel
author_facet Adán, Mariel
Artigas, Karina Andrea Lourdes
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Artigas, Karina Andrea Lourdes
author_sort Artigas, Karina Andrea Lourdes
title Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
title_short Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
title_full Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
title_fullStr Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
title_full_unstemmed Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
title_sort desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la esc. n° 3 de 12
publisher Universidad de Flores
publishDate 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915
work_keys_str_mv AT artigaskarinaandrealourdes desafiosdehoylamiradadocentefrentealadiversidadenlosprocesosdeensenanzaylasevaluacionesestandarizadasenlaescn3de12
_version_ 1832433739908513792