Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12
El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1915 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-19152025-05-08T20:33:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915 Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 2024 Artigas, Karina Andrea Lourdes Adán, Mariel Universidad de Flores spa EVALUACION DEL ESTUDIANTE ENSEÑANZA PRIMARIA PAPEL DEL DOCENTE El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 16 docentes del nivel primario de 1° y 2° ciclo de la Escuela N°3 DE 12, de gestión pública, ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre la mirada docente, los procesos de enseñanza, la diversidad en las aulas y las evaluaciones estandarizadas. Fil: Artigas, Karina Andrea Lourdes. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EVALUACION DEL ESTUDIANTE ENSEÑANZA PRIMARIA PAPEL DEL DOCENTE |
spellingShingle |
EVALUACION DEL ESTUDIANTE ENSEÑANZA PRIMARIA PAPEL DEL DOCENTE Artigas, Karina Andrea Lourdes Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
topic_facet |
EVALUACION DEL ESTUDIANTE ENSEÑANZA PRIMARIA PAPEL DEL DOCENTE |
description |
El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 16 docentes del nivel primario de 1° y 2° ciclo de la Escuela N°3 DE 12, de gestión pública, ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre la mirada docente, los procesos de enseñanza, la diversidad en las aulas y las evaluaciones estandarizadas. |
author2 |
Adán, Mariel |
author_facet |
Adán, Mariel Artigas, Karina Andrea Lourdes |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Artigas, Karina Andrea Lourdes |
author_sort |
Artigas, Karina Andrea Lourdes |
title |
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
title_short |
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
title_full |
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
title_fullStr |
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
title_full_unstemmed |
Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 |
title_sort |
desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la esc. n° 3 de 12 |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915 |
work_keys_str_mv |
AT artigaskarinaandrealourdes desafiosdehoylamiradadocentefrentealadiversidadenlosprocesosdeensenanzaylasevaluacionesestandarizadasenlaescn3de12 |
_version_ |
1832433739908513792 |