Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual?
El objetivo del presente trabajo ha consistido en abordar, explorar y analizar, a partir de diferentes aportes bibliográficos y herramientas que ofrece el campo de la psicopedagogía, la importancia de la puesta de límites relacionadas a las experiencias de alumnos/as, familias y docentes durante la...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1848 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1848 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-18482024-11-14T17:44:05Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1848 Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? 2024 Rodríguez, Claudia Silvina Sambataro, Karina Universidad de Flores spa INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA FAMILIA PADRES El objetivo del presente trabajo ha consistido en abordar, explorar y analizar, a partir de diferentes aportes bibliográficos y herramientas que ofrece el campo de la psicopedagogía, la importancia de la puesta de límites relacionadas a las experiencias de alumnos/as, familias y docentes durante la modalidad de educación virtual y la influencia que tienen los progenitores respecto en la educación, conducta y autoestima en los niños/as. Muchas de las conductas inadecuadas que se han observado en el transcurso diario de las aulas tienen su origen en la unidad familiar, donde se obtienen las primeras experiencias cognitivas y sociales, además de aprender las pautas de interacción y conductas de sus miembros. Los datos se han obtenido mediante entrevistas individuales y observaciones de las familias, docentes, equipo directivo y Maestras de Inclusión (MAI). Fil: Rodríguez, Claudia Silvina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA FAMILIA PADRES |
spellingShingle |
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA FAMILIA PADRES Rodríguez, Claudia Silvina Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
topic_facet |
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA FAMILIA PADRES |
description |
El objetivo del presente trabajo ha consistido en abordar, explorar y analizar, a partir de diferentes aportes bibliográficos y herramientas que ofrece el campo de la psicopedagogía, la importancia de la puesta de límites relacionadas a las experiencias de alumnos/as, familias y docentes durante la modalidad de educación virtual y la influencia que tienen los progenitores respecto en la educación, conducta y autoestima en los niños/as. Muchas de las conductas inadecuadas que se han observado en el transcurso diario de las aulas tienen su origen en la unidad familiar, donde se obtienen las primeras experiencias cognitivas y sociales, además de aprender las pautas de interacción y conductas de sus miembros. Los datos se han obtenido mediante entrevistas individuales y observaciones de las familias, docentes, equipo directivo y Maestras de Inclusión (MAI). |
author2 |
Sambataro, Karina |
author_facet |
Sambataro, Karina Rodríguez, Claudia Silvina |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Rodríguez, Claudia Silvina |
author_sort |
Rodríguez, Claudia Silvina |
title |
Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
title_short |
Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
title_full |
Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
title_fullStr |
Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
title_full_unstemmed |
Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
title_sort |
vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de las flores : ¿cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1848 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezclaudiasilvina vueltaalapresencialidadenelaulade3ergradodelasflorescomoafectoenlapuestadelimitesenlaensenanzavirtual |
_version_ |
1832433480082915328 |