Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos

Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: De Souza Godinho, Selediana, Scabone, Viviana Edith, Yépez, Sergio
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1781
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-17812024-12-09T19:46:25Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781 Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos 2024-09-25 De Souza Godinho, Selediana Scabone, Viviana Edith Yépez, Sergio Universidad de Flores spa ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES EDUCACION HIBRIDA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo. Fil: Yépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina. Fil: De Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Scabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
EDUCACION HIBRIDA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
spellingShingle ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
EDUCACION HIBRIDA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
De Souza Godinho, Selediana
Scabone, Viviana Edith
Yépez, Sergio
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
topic_facet ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
EDUCACION HIBRIDA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
description Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author De Souza Godinho, Selediana
Scabone, Viviana Edith
Yépez, Sergio
author_facet De Souza Godinho, Selediana
Scabone, Viviana Edith
Yépez, Sergio
author_sort De Souza Godinho, Selediana
title Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
title_short Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
title_full Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
title_fullStr Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
title_full_unstemmed Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
title_sort inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
publisher Universidad de Flores
publishDate 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781
work_keys_str_mv AT desouzagodinhoselediana inclusionartificialestrategiasdeapoyoyensenanzaencontextosdiversos
AT scabonevivianaedith inclusionartificialestrategiasdeapoyoyensenanzaencontextosdiversos
AT yepezsergio inclusionartificialestrategiasdeapoyoyensenanzaencontextosdiversos
_version_ 1832433538428829696