Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones

Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rudacow, Priscila Ailen
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/157
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-157
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1572025-02-07T19:48:46Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/157 Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones 2018 Rudacow, Priscila Ailen Sambataro, Karina Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL NEUROAPRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la neuroeducación y la inteligencia emocional, sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula. Fil: Rudacow, Priscila Ailen. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
NEUROAPRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
NEUROAPRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
Rudacow, Priscila Ailen
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
NEUROAPRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
APRENDIZAJE
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
description Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la neuroeducación y la inteligencia emocional, sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula.
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Rudacow, Priscila Ailen
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rudacow, Priscila Ailen
author_sort Rudacow, Priscila Ailen
title Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
title_short Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
title_full Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
title_fullStr Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
title_full_unstemmed Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
title_sort neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio itaembé guazú de posadas, misiones
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/157
work_keys_str_mv AT rudacowpriscilaailen neuroeducacioneinteligenciaemocionalconcepciondedocentesdenivelinicialdelbarrioitaembeguazudeposadasmisiones
_version_ 1832433622977609728