Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones
Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/157 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-157 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1572025-02-07T19:48:46Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/157 Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones 2018 Rudacow, Priscila Ailen Sambataro, Karina Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL NEUROAPRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la neuroeducación y la inteligencia emocional, sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula. Fil: Rudacow, Priscila Ailen. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL NEUROAPRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL NEUROAPRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA Rudacow, Priscila Ailen Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA INTELIGENCIA EMOCIONAL NEUROAPRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE APRENDIZAJE EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA |
description |
Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la neuroeducación y la inteligencia emocional, sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula. |
author2 |
Sambataro, Karina |
author_facet |
Sambataro, Karina Rudacow, Priscila Ailen |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Rudacow, Priscila Ailen |
author_sort |
Rudacow, Priscila Ailen |
title |
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
title_short |
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
title_full |
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
title_fullStr |
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
title_full_unstemmed |
Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones |
title_sort |
neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio itaembé guazú de posadas, misiones |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/157 |
work_keys_str_mv |
AT rudacowpriscilaailen neuroeducacioneinteligenciaemocionalconcepciondedocentesdenivelinicialdelbarrioitaembeguazudeposadasmisiones |
_version_ |
1832433622977609728 |