Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.

Este trabajo se propone como objetivo principal indagar en la responsabilidad y los recursos docentes y psicopedagógicos frente a la problemática de la deserción escolar en el colegio n° 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs.As. Se advierte poca responsabilidad real y escasos recursos docente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pascuali, Agostina
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/154
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-154
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1542023-10-30T10:16:36Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/154 Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As. 2018 Pascuali, Agostina Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA DESERCION ESCOLAR FRACASO ESCOLAR ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENCIA RECURSOS EDUCATIVOS ROL DOCENTE Este trabajo se propone como objetivo principal indagar en la responsabilidad y los recursos docentes y psicopedagógicos frente a la problemática de la deserción escolar en el colegio n° 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs.As. Se advierte poca responsabilidad real y escasos recursos docentes y psicopedagógicos para dar respuesta a esta preocupante situación. Se concluye en la necesidad de instalar la reflexión seria y de realizar trabajos consensuados con el equipo de orientación psicopedagógica para obtener mejores resultados, y poder disminuir con el tiempo, la deserción escolar. Fil: Pascuali, Agostina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
DESERCION ESCOLAR
FRACASO ESCOLAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
RECURSOS EDUCATIVOS
ROL DOCENTE
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
DESERCION ESCOLAR
FRACASO ESCOLAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
RECURSOS EDUCATIVOS
ROL DOCENTE
Pascuali, Agostina
Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
DESERCION ESCOLAR
FRACASO ESCOLAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
RECURSOS EDUCATIVOS
ROL DOCENTE
description Este trabajo se propone como objetivo principal indagar en la responsabilidad y los recursos docentes y psicopedagógicos frente a la problemática de la deserción escolar en el colegio n° 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs.As. Se advierte poca responsabilidad real y escasos recursos docentes y psicopedagógicos para dar respuesta a esta preocupante situación. Se concluye en la necesidad de instalar la reflexión seria y de realizar trabajos consensuados con el equipo de orientación psicopedagógica para obtener mejores resultados, y poder disminuir con el tiempo, la deserción escolar.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Pascuali, Agostina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Pascuali, Agostina
author_sort Pascuali, Agostina
title Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
title_short Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
title_full Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
title_fullStr Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
title_full_unstemmed Responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de Baradero, provincia de Bs. As.
title_sort responsabilidad y recursos docentes y psicopedagógicos frente a la deserción escolar en colegio nº 16 de la ciudad de baradero, provincia de bs. as.
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/154
work_keys_str_mv AT pascualiagostina responsabilidadyrecursosdocentesypsicopedagogicosfrentealadesercionescolarencolegiono16delaciudaddebaraderoprovinciadebsas
_version_ 1788921479269711872