Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica
El objetivo del presente trabajo fue conocer el proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to año de la educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizados desde una perspectiva psicopedagógica. Para ello se realizó una investigación cualitati...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/149 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-149 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1492023-11-07T12:50:24Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/149 Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica 2018 Marcos, Camila Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA PROYECTO DE VIDA ORIENTACION PEDAGOGICA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA SECUNDARIA El objetivo del presente trabajo fue conocer el proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to año de la educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizados desde una perspectiva psicopedagógica. Para ello se realizó una investigación cualitativa desde el enfoque de la teoría fundamentada. Como conclusión, la investigación enfatiza el rol del psicopedagogo en el proceso de orientación vocacional ocupacional en adolescentes, dentro de la institución escolar, que propicien la reflexión del alumnado y lo acompañen en la construcción de su proyecto de vida. Fil: Marcos, Camila. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA PROYECTO DE VIDA ORIENTACION PEDAGOGICA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA PROYECTO DE VIDA ORIENTACION PEDAGOGICA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Marcos, Camila Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA PROYECTO DE VIDA ORIENTACION PEDAGOGICA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
El objetivo del presente trabajo fue conocer el proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to año de la educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizados desde una perspectiva psicopedagógica. Para ello se realizó una investigación cualitativa desde el enfoque de la teoría fundamentada. Como conclusión, la investigación enfatiza el rol del psicopedagogo en el proceso de orientación vocacional ocupacional en adolescentes, dentro de la institución escolar, que propicien la reflexión del alumnado y lo acompañen en la construcción de su proyecto de vida. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Marcos, Camila |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Marcos, Camila |
author_sort |
Marcos, Camila |
title |
Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
title_short |
Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
title_full |
Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
title_fullStr |
Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
title_full_unstemmed |
Proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de Guaminí en la provincia de Buenos Aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
title_sort |
proceso de construcción del proyecto de vida en alumnos de 6to. año de educación secundaria de la localidad de guaminí en la provincia de buenos aires, analizado desde una perspectiva psicopedagógica |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/149 |
work_keys_str_mv |
AT marcoscamila procesodeconstrucciondelproyectodevidaenalumnosde6toanodeeducacionsecundariadelalocalidaddeguaminienlaprovinciadebuenosairesanalizadodesdeunaperspectivapsicopedagogica |
_version_ |
1788921352494776320 |