Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba

En el presente trabajo se indagan las estrategias docentes de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un Jardín privado de la provincia de Córdoba. Se parte de la idea de que la capacidad matemática se encuentra en los niños antes de su escolarización. No obstante, y en tanto las matemáticas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yanquelevich, Viviana
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/143
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-143
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1432023-10-30T10:11:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/143 Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba 2018 Yanquelevich, Viviana Sambataro, Karina Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ENSEÑANZA DIDACTICA EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA En el presente trabajo se indagan las estrategias docentes de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un Jardín privado de la provincia de Córdoba. Se parte de la idea de que la capacidad matemática se encuentra en los niños antes de su escolarización. No obstante, y en tanto las matemáticas forman parte del currículum de educación inicial, se sostiene que su importancia trasciende los límites de la resolución de actividades escolares e incide de forma vital en el desarrollo del pensamiento lógico infantil y la creatividad. . Fil: Yanquelevich, Viviana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
Yanquelevich, Viviana
Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
description En el presente trabajo se indagan las estrategias docentes de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un Jardín privado de la provincia de Córdoba. Se parte de la idea de que la capacidad matemática se encuentra en los niños antes de su escolarización. No obstante, y en tanto las matemáticas forman parte del currículum de educación inicial, se sostiene que su importancia trasciende los límites de la resolución de actividades escolares e incide de forma vital en el desarrollo del pensamiento lógico infantil y la creatividad. .
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Yanquelevich, Viviana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Yanquelevich, Viviana
author_sort Yanquelevich, Viviana
title Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
title_short Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
title_full Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
title_fullStr Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de Córdoba
title_sort estrategias de enseñanza de la matemática en sala de 5 años de un jardín privado provincia de córdoba
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/143
work_keys_str_mv AT yanquelevichviviana estrategiasdeensenanzadelamatematicaensalade5anosdeunjardinprivadoprovinciadecordoba
_version_ 1788921247292194816