Influencia del síndrome de burnout en docentes del Gran Buenos Aires
La presente investigación tiene como finalidad principal la descripción y el análisis de la influencia del síndrome de burnout, en el ámbito docente de distintos niveles de enseñanza. Los datos fueron obtenidos de profesionales educadores que participaron del presente estudio, que realizan sus activ...
Guardado en:
Autor principal: | Lazarte, Miriam Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Lugones, Florencia |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/135 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prevalencia del Síndrome de Burnout en médicos cirujanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Herrera, María José
Publicado: (2018) -
La aptitud resiliente y el síndrome de burnout en profesores de escuela secundaria de Capital Federal de gestión pública
por: González Castro, Ana
Publicado: (2018) -
Síndrome de burnout y resiliencia en médicos de guardia del Gran Buenos Aires
por: González Siciliano, Viviana Claudia
Publicado: (2016) -
Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes de primaria y bachillerato
por: Carlos Andrés Gantiva Díaz, et al.
Publicado: (2010) -
Síndrome de Burnout en profesionales que trabajan con personas con discapacidad
por: Valle, Jimena
Publicado: (2019)