La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-1308 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-13082024-07-10T18:34:30Z urn:issn:1698-9007 https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308 La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico 2021 Losada, Analía Verónica Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales spa ESTUDIANTES ESTRES UNIVERSIDAD EDUCACION INCLUSIVA Tomasino, Diego Lanuque, Alejandro. La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés académico”. Las conclusiones conceden vislumbrar el lugar y objeto de la universidad desde un paradigma inclusivo. Los autores finalizan la obra postulando y devolviendo el protagonismo al alumno, portador máxime de la cultura organizacional y sobre todo del futuro que interpela a la Universidad como una institución sólida y ágil a la vez Fil: Losada, Analía Verónica. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
ESTUDIANTES ESTRES UNIVERSIDAD EDUCACION INCLUSIVA Tomasino, Diego Lanuque, Alejandro. |
| spellingShingle |
ESTUDIANTES ESTRES UNIVERSIDAD EDUCACION INCLUSIVA Tomasino, Diego Lanuque, Alejandro. Losada, Analía Verónica La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| topic_facet |
ESTUDIANTES ESTRES UNIVERSIDAD EDUCACION INCLUSIVA Tomasino, Diego Lanuque, Alejandro. |
| description |
La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés académico”.
Las conclusiones conceden vislumbrar el lugar y objeto de la universidad desde un paradigma inclusivo. Los autores finalizan la obra postulando y devolviendo el protagonismo al alumno, portador máxime de la cultura organizacional y sobre todo del futuro que interpela a la Universidad como una institución sólida y ágil a la vez |
| format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
| author |
Losada, Analía Verónica |
| author_facet |
Losada, Analía Verónica |
| author_sort |
Losada, Analía Verónica |
| title |
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| title_short |
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| title_full |
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| title_fullStr |
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| title_full_unstemmed |
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico |
| title_sort |
la universidad fuera del clóset. inclusión educativa y estrés académico |
| publisher |
Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308 |
| work_keys_str_mv |
AT losadaanaliaveronica launiversidadfueradelclosetinclusioneducativayestresacademico |
| _version_ |
1832433371461976064 |