La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico

La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Losada, Analía Verónica
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1308
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-13082023-12-01T03:00:19Z urn:issn:1698-9007 https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308 La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico 2021 Losada, Analía Verónica Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales spa ESTUDIANTE ESTRES UNIVERSIDAD EDUCACION INCLUSIVA La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés académico”. Las conclusiones conceden vislumbrar el lugar y objeto de la universidad desde un paradigma inclusivo. Los autores finalizan la obra postulando y devolviendo el protagonismo al alumno, portador máxime de la cultura organizacional y sobre todo del futuro que interpela a la Universidad como una institución sólida y ágil a la vez Fil: Losada, Analía Verónica. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ESTUDIANTE
ESTRES
UNIVERSIDAD
EDUCACION INCLUSIVA
spellingShingle ESTUDIANTE
ESTRES
UNIVERSIDAD
EDUCACION INCLUSIVA
Losada, Analía Verónica
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
topic_facet ESTUDIANTE
ESTRES
UNIVERSIDAD
EDUCACION INCLUSIVA
description La construcción creativa, el crecimiento social y el avance del conocimiento no se producen de modo lineal. Sin dudas se trata de procesos circulares e incluso rizomáticos. Ciertamente es esta la invitación de ensanchamiento que impela “La Universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y Estrés académico”. Las conclusiones conceden vislumbrar el lugar y objeto de la universidad desde un paradigma inclusivo. Los autores finalizan la obra postulando y devolviendo el protagonismo al alumno, portador máxime de la cultura organizacional y sobre todo del futuro que interpela a la Universidad como una institución sólida y ágil a la vez
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Losada, Analía Verónica
author_facet Losada, Analía Verónica
author_sort Losada, Analía Verónica
title La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
title_short La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
title_full La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
title_fullStr La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
title_full_unstemmed La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
title_sort la universidad fuera del clóset. inclusión educativa y estrés académico
publisher Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1308
work_keys_str_mv AT losadaanaliaveronica launiversidadfueradelclosetinclusioneducativayestresacademico
_version_ 1788921307531837440