Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente
Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de ap...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-1178 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-11782025-07-15T15:16:30Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente 2020-10 Pretto, Nelson Grinsztajn, Fabiana Universidad de Flores spa INNOVACION EDUCATIVA PAPEL DEL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA SUPERIOR Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de apoyo y administrativo de la institución, que reflejan los aprendizajes que hemos construido a partir de nuestras experiencias en la virtualidad. Fil: Pretto, Nelson. Universidad Federal de Bahía; Brasil. info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) video/mp4 |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
INNOVACION EDUCATIVA PAPEL DEL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA SUPERIOR |
| spellingShingle |
INNOVACION EDUCATIVA PAPEL DEL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA SUPERIOR Pretto, Nelson Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| topic_facet |
INNOVACION EDUCATIVA PAPEL DEL DOCENTE EDUCACION A DISTANCIA PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA SUPERIOR |
| description |
Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de apoyo y administrativo de la institución, que reflejan los aprendizajes que hemos construido a partir de nuestras experiencias en la virtualidad. |
| author2 |
Grinsztajn, Fabiana |
| author_facet |
Grinsztajn, Fabiana Pretto, Nelson |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
| author |
Pretto, Nelson |
| author_sort |
Pretto, Nelson |
| title |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| title_short |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| title_full |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| title_fullStr |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| title_full_unstemmed |
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| title_sort |
hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente |
| publisher |
Universidad de Flores |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 |
| work_keys_str_mv |
AT prettonelson hackearlaeducacionentiemposdepandemiadesafiosdelroldocente |
| _version_ |
1843576793085247488 |