Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategi...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1128 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-11282025-02-26T20:35:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA 2021-03-08 Ruotolo, María Cecilia Baró, Silvana Zilberman, Melisa Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD SOCIALIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires. Fil: Ruotolo, María Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD SOCIALIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA |
spellingShingle |
ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD SOCIALIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA Ruotolo, María Cecilia Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
topic_facet |
ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD SOCIALIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA |
description |
El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires. |
author2 |
Baró, Silvana |
author_facet |
Baró, Silvana Ruotolo, María Cecilia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Ruotolo, María Cecilia |
author_sort |
Ruotolo, María Cecilia |
title |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
title_short |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
title_full |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
title_fullStr |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
title_full_unstemmed |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA |
title_sort |
trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de caba |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128 |
work_keys_str_mv |
AT ruotolomariacecilia trastornopordeficitdeatencionconhiperactividadysocializacionenescuelasprimariasdecaba |
_version_ |
1832433616376823808 |