Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA

El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruotolo, María Cecilia
Otros Autores: Baró, Silvana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1128
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-11282025-02-26T20:35:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA 2021-03-08 Ruotolo, María Cecilia Baró, Silvana Zilberman, Melisa Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD SOCIALIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires. Fil: Ruotolo, María Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA PRIMARIA
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
SOCIALIZACION
ORIENTACION PEDAGOGICA
spellingShingle ENSEÑANZA PRIMARIA
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
SOCIALIZACION
ORIENTACION PEDAGOGICA
Ruotolo, María Cecilia
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
topic_facet ENSEÑANZA PRIMARIA
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
SOCIALIZACION
ORIENTACION PEDAGOGICA
description El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires.
author2 Baró, Silvana
author_facet Baró, Silvana
Ruotolo, María Cecilia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Ruotolo, María Cecilia
author_sort Ruotolo, María Cecilia
title Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
title_short Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
title_full Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
title_fullStr Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
title_full_unstemmed Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
title_sort trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de caba
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128
work_keys_str_mv AT ruotolomariacecilia trastornopordeficitdeatencionconhiperactividadysocializacionenescuelasprimariasdecaba
_version_ 1832433616376823808